Gaming

Ahorra en Grande Hasta el 30 de Noviembre con la Venta de Black Friday de Ubisoft Store

Ubisoft Store anuncia su Venta de Black Friday, la cual ofrece hasta 80% de descuento en juegos de Ubisoft seleccionados y estará disponible a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre.

Las ofertas de Black Friday incluyen:

  • Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y Rainbow Six Siege con un 67% de descuento
  • Far Cry 3 por $3 dólares, Splinter Cell Blacklist por $4 dólares y Assassin’s Creed Rogue por $5 dólares.
  • Adicional a ello, Splinter Cell estará disponible de forma gratuida desde la Ubisoft Store, durante el periodo de la venta, justo a tiempo para su vigésimo aniversario.
  • Los jugadores también podrán ahorrar en grande al utilizar el código TGIBF al hacer checkout para obtener un descuento del 20% en los artículos de su carrito de compras, adicional a los descuentos de Black Friday que ya están aplicados.

Durante la venta, los jugadores también pueden obtener su primer mes de Ubisoft+ y Ubisoft+ Multi-Access con un 50% de descuento. Ubisoft+ está actualmente disponible en PC* y estará disponible en PlayStation y Xbox en el futuro. Ubisoft+ cuenta con más de 100 juegos de Ubisoft, incluidos los últimos lanzamientos como Skull and Bones desde el primer día, juegos clásicos, ediciones premium*, paquetes de contenido adicional y recompensas.

Los jugadores también pueden obtener una suscripción de tres meses a Rocksmith + con un 20% de descuento, utilizando el código FRIDAY20, obteniendo acceso ilimitado al servicio de aprendizaje de guitarra y su biblioteca de canciones.

Para conocer más detalles sobre la Ubisoft Store, por favor visita store.ubi.com.

Para las noticias más recientes de Ubisoft, por favor visita Ubisoft.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.