¡Ahora TODO cuadra con la nueva instax SQUARE SQ6!

La instax SQUARE SQ6 es la primera cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado de la serie instax de Fujifilm.
Con diseño estilizado y trendy, estará disponible en tres colores: Blush Gold, Graphite Gray y Pearl White.
Posee diferentes modos de disparo que te permiten desatar tu creatividad: Macro, Paisaje, Doble Exposición y Claro/Oscuro.

El mundo instax de Fujifilm celebra la llegada a nuestro país de la cámara más fashion y trendy: instax SQUARE SQ6, la nueva incorporación de Instax que le da a sus fanáticos, fotos en formato cuadrado al instante, con la primera cámara instantánea completamente analógica de formato cuadrado de la serie, disponible en Blush Gold, Graphite Gray o Pearl White.

Las fotografías de la SQ6 tienen una proporción de 1:1 con una medida de 86 x 72 mm (incluyendo el marco de la película) lo que hará que no tengas que decidir si capturar la imagen en formato de retrato o de paisaje; simplemente tendrás que disparar para disfrutar de su tamaño 1.5 veces mayor que el formato instax mini.

Además de poseer un diseño estilizado y trendy, cuenta con un espejo en la parte frontal que facilita el encuadre para la captura de selfies, y con su modo selfie, ajusta automáticamente el brillo y la distancia focal de su lente para este propósito.

La instax SQUARE SQ6 incorpora otras funciones para diferentes tipos de fotografías: Macro, para capturar personas u objetos desde distancias cortas; Paisaje, ideal para fotografías de motivos a más de 2 m. de distancia; Doble Exposición que permite disparar dos veces para poder capturar una escena artística combinando dos imágenes en la misma foto; y el Claro / Oscuro que controla el brillo de la fotografía.

Finalmente, otra de sus características es que viene con 3 filtros de color para flash que se pueden ajustar fácilmente, y así seguir explotando tu lado más creativo con efecto bastante divertido y fresco. Conoce todo sobre este equipo y adquiérelo visitando: www.instax.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.