Noticias

Ahora el Supermercado Jüsto se encuentra como aliado exclusivo en Rappi

Rappi tiene la misión de ahorrarle tiempo a los usuarios, así como ofrecerles la mejor selección de marcas posible.  Por ello,  Rappi, la SuperApp líder de México en entregas a domicilio, y Jüsto, el supermercado líder 100% online, anunciaron una nueva alianza con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de supermercados a los usuarios de la plataforma en México.

Una alianza poderosa que combina la frescura y calidad de las frutas, verduras y productos en Jüsto, con la logística de entrega rápida, confiable y segura de Rappi, ofreciéndole a los usuarios una experiencia única para comprar el súper de la semana / quincena / mes, en minutos.

Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta¨, puntualizó Alejandro Solís, General Manager de Rappi para México.

Los usuarios de Rappi en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro podrán pedir todos los productos de Jüsto en la sección de Supermercado o Express y próximamente lo podrán hacer también en Monterrey.

“Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi, buscando llegar a más hogares mexicanos y ofrecer una experiencia de compra en línea muy amigable”, enfatizó Ricardo Weder CEO y Fundador de Jüsto

Como parte del lanzamiento, los usuarios podrán encontrar a partir de hoy grandes descuentos en miles de productos que se encuentran ya disponibles en Rappi.  Con esta gran alianza Rappi y Jüsto buscan nuevas formas de agregar valor a sus usuarios y ambos se consolidan como líderes en innovación tecnológica y servicio al cliente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.