Gaming

¡Ahora el portal de la Bundesliga en español!

Bundesliga amplía su accesibilidad a nivel mundial, con el lanzamiento de un sitio web en español, canales sociales y una aplicación móvil
Para mantener conectados a los fanáticos que hablan español alrededor del mundo a la liga de fútbol más emocionante del mundo, Bundesliga presenta un sitio web totalmente en español (Bundesliga.com/es), una cuenta en Twitter (@Bundesliga_ES), y una aplicación móvil.
A medida que la popularidad del fútbol de Bundesliga sigue creciendo en Latinoamérica y los Estados Unidos, los nuevos canales le permitirán a esta liga proveer contenido digital, noticias y actualizaciones a más de 300 millones de fanáticos hispanoparlantes alrededor del mundo.
El nuevo sitio web, la cuenta de Twitter y la aplicación móvil -que incluirán capacidades avanzadas para predicción de juegos y fantasía virtual detallada- serán lanzados en agosto, antes del inicio de la temporada 2016-17.
Para más información sobre la Bundesliga, visite www.bundesliga.com, www.Bundesliga.com/es o www.Bundesliga.cn, o sígala en Twitter: @Bundesliga_EN, @Bundesliga_ES o @Bundesliga_de.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.