Productos

Ágiles, compactas y Full HD: las nuevas Canon XA11 y XA15 rompen los estereotipos de las video cámaras profesionales

Ya no es necesario contar con una producción de miles de pesos para obtener grabaciones con una calidad de imagen extraordinaria. Llega la combinación perfecta entre reproducción detallada y movimiento, que se encuentran en las nuevas video cámaras profesionales compactas XA11 y XA15 presentadas por Canon Mexicana, que gracias a su poco peso y amplia gama dinámica son ideales para grabar de forma precisa, especialmente en condiciones de iluminación complejas y alto contraste.
Pensadas para ambientes nocturnos y de mucho movimiento, el peso ligero de las cámaras de video hace que el trabajo sea aún más sencillo. Disfrutar de la óptica original de Canon que ofrece desde angular a telefoto con sus 20X de Zoom óptico trabajando de la mano con el estabilizador dinámico de 5 ejes único de Canon, dando como resultado imágenes estables y de alta calidad.
Beneficios a resaltar:
• Mayor perceptibilidad con el nuevo sensor CMOS HD Pro mejorado de 1/2.84
El nuevo sensor CMOS HD Pro de Canon, alcanza un recuento de píxeles efectivos de aproximadamente 2.91 mega píxeles, para ofrecer una excelente calidad de imagen Full HD. Gracias a la mayor sensibilidad y una mejor relación señal-ruido, las imágenes tomadas con poca luz en particular aparecen limpias y con ruido reducido.
• Calidad excepcional con el objetivo de video HD de Canon gran angular con Zoom 20x
Las cámaras de video XA11 y XA15 realizan grabaciones de excelente calidad gracias al objetivo versátil gran angular de 26.8 mm. El Zoom 20X permite acercarse a la acción, mientras que la estabilización de imagen óptica dinámica compensa el movimiento en cinco direcciones.
• Audio profesional y detallado
La video cámara XA15 ahora tiene un puerto HD/SD-SDI de fácil acceso que permite la conexión con equipos de difusión estándares del sector como los sistemas de transmisión por satélite. Adicionalmente, ambas cámaras XA11 y XA15 incluyen dos terminales XLR con entrada de audio profesional, lo que la hace compatible con la grabación PCM lineal.
• Nuevos ajustes de imagen flexibles
Los modos Wide DR (600 %) y Prioridad a las altas luces, conservan cada detalle en las zonas de luces y sombras para lograr mejor gradación de colores y una imagen más natural.
• Grabación en formato dual versátil
Ambas cámaras graban vídeo AVCHD o MP4 en 1080/50P. Las dos ranuras para tarjetas de memoria SDXC/SDHC permiten la grabar simultáneamente para realizar transferencias más cómodas que es modo ideal para disponer de ellas con más rapidez. Asimismo, en formato MP4 existe la opción de grabar en cámara rápida y cámara lenta con grabación a intervalos (x2 a x1200).

• Espectacular video nocturno por infrarrojos
La Canon XA11 y la XA15 pueden utilizarse fácilmente en la noche o con poca luz, gracias a la mayor percepción del sensor y la fuente de luz infrarroja brillante incorporada en el asa, resultando ser uno de los equipos perfectos para los amantes de la naturaleza.
Las video cámaras permiten agregar accesorios según las necesidades de la filmación, convirtiéndose en equipos más sofisticados para resultados profesionales con un gran detalle y definición.
Disponibilidad
Las video cámaras se encontrarán disponibles a partir de noviembre 2017: la Canon XA15 desde $43,999.00 MXN y la Canon XA11 desde $32,999.00 MXN.

Acerca de Canon Mexicana®

Canon, líder mundial en la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.

En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.

Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.