Noticias

Advertising Week LATAM presenta a los primeros voceros para su tercera edición en la CDMX

• El Papalote Museo del Niño será la sede del evento de creatividad, marketing y tecnología más grande e influyente del mundo por tercera ocasión.
• Espera la participación de +15,000 asistentes y +60 empresas globales.

La tercera edición de Advertising Week Latinoamérica (AWLATAM) se realizará en el Papalote Museo del Niño del 03 al 05 de marzo del 2020 y espera la participación estimada de +15,000 asistentes, +60 empresas y personajes que marcan tendencia en el mundo de la tecnología, publicidad, mercadotecnia, consumo, deportes, entre otros.

“Advertising Week inició en 2004 a la par de la revolución tecnológica. Fue la época cuando Google salió a la luz, Facebook estaba en desarrollo y no existían los smartphones, las tablets y mucho menos las redes sociales. Fue en ese entonces cuando nos dimos cuenta que esto solo era el comienzo y que nosotros teníamos que hacer algo para estar un paso delante de la industria y de las conversaciones, 16 años después ese ha sido y seguirá siendo el motor de la empresa”, comentó Lance Pillersdorf Co fundador y COO de Advertising Week.

La capital del país se suma por tercer año consecutivo al selecto grupo de sedes donde se realiza el evento: Nueva York, Londres, Sidney, Tokio y Johannesburgo. De este modo, México se convierte en la sexta ciudad del mundo y la primera en Latinoamérica en la que se lleva a cabo Advertising Week debido a que es de las capitales con mayor presencia de empresas internacionales en la región. América Latina es uno de los mercados de medios y publicidad más dinámicos y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra sede, el Papalote Museo del Niño así como la Ciudad de México, han demostrado ser excelentes anfitriones de este evento de clase mundial el cual destaca a la comunidad publicitaria, los líderes de la industria de todo el mundo y las mentes creativas más brillantes del negocio.

“Uno de los conductores más importantes este año será el papel que tomarán los smartphones en el mercado Latinoamericano ya que el 71% de los consumidores consumirán contenidos y productos a través de estos dispositivos. Esto ayuda a las marcas a concentrar sus estrategias de comunicación, marketing y ventas enfocando a las marcas en donde deben estar”, dijo Douglas Rowell, Presidente de Advertising Week Latinoamérica.

Durante tres días se llevarán a cabo cerca de 80 seminarios y talleres centrados en las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años, mesas redondas con líderes globales empresariales, así como eventos nocturnos y conciertos que conectarán a los asistentes en un ambiente íntimo e informal.
“Advertising Week es un evento único en su tipo ya que tiene la capacidad de atraer grandes voceros, líderes de opinión, tomadores de decisión, así como empresas de talla global que definen las conversaciones, aportan tendencias de la industria y brindan soluciones para anticiparse a los constantes cambios del mercado”, dijo Rowell.

Este año #AWLATAM ofrecerá las herramientas necesarias a través de especialistas y líderes de opinión para abordar las tendencias más relevantes de la industria y detonar conversaciones. Los temas principales de este año serán:

– Diversidad e inclusión (equidad de género)
– Seguridad de marca y transparencia
– El poder del Storytelling y contenidos
– La transformación digital

“Sabemos que el 31 % de las ventas en retail en 2020 se harán a través de dispositivos móviles. Esto cambia la manera en la que las marcas conectan a la gente con producto, mejora la experiencia de usuario y nos acerca un paso más a los hábitos de consumo de los usuarios”, finalizó Doug.

Los escenarios de Advertising Week han sido anfitriones de algunos de los mejores y más brillantes líderes de negocios del mundo, así como creadores de tendencias y celebridades en múltiples disciplinas, incluyendo Arianna Huffington, Will Smith, Richard Branson, Mark Cuban, Katie Couric, Emma Stone, Jon Bon Jovi, Prince Andrew, Stanley Tucci, Al Gore, Jon Stewart, Gloria Steinem, Jessica Alba, Pharrell Williams, Salma Hayek y ejecutivos del más alto nivel de Snapchat, Facebook, General Motors, AOL, Google, McDonalds, Unilever, AT&T, P&G, IPG, WPP , Havas, Dentsu y muchos, muchos más.

Esta edición tendremos la participación de grandes voceros internacionales tales como Azam Ahmed (Bureau Chief for Mexico, Central America and the Caribbean – The New York Times), Rich Reid (Vice President of Global Content & General Manager- Buzzfeed), Wesley Ter Harr – Founder, COO – MediaMonks), Gina Jorge (Head of Acura Digital Marketing – American Honda Motor Company), Arun Kumar (Global Chief Data & Marketing Technology Officer – IPG), Marina Filippelli (COO-Orci), Jason Kelly (GM Global Head of Blockchain – IBM), Ingrid Otero-Smart (President/CEO – Casanova McCann), Bonin Bough (Chief Growth Officer – Bonin Ventures) Duncan Bird (VP of Brand & Digital – Fiverr), Veronica Hernandez Aguilar ( CEO – Ogilvy Mexico & Miami), Roberto Ramírez Laverde (SVP, Marketing and Communications LAC – Mastercard), Juan Pablo Munevar (Director of Business Development – Adstream), Isaias Martínez Cuevas (SVP, Savory Business Unit & GM of Sabritas – PepsiCo Mexico Foods), Jason Harris (Co-Founder & CEO Author – Mekanism The Soulful Art of Persuasion).

Advertising Week Latam tiene disponibles diferentes tipos de boleto pensados para todas las audiencias:

Platinum Delegate: All Access a todos los eventos de Advertising Week Latam con entrada prioritaria a los paneles, acceso al Lounge Platino, entrada VIP a la gala de apertura y a la fiesta de clausura de AWL.

Super Delegate: Boleto que te permite acceder a todas las sesiones diurnas, talleres y la oportunidad de establecer contacto con algunos eventos especiales en la noche.

Delegate: Acceso a todas las sesiones diurnas y talleres con oportunidades de conectar con diferentes voceros y empresas.

New Gen: Boleto pensado en jóvenes profesionales de 30 años o menos. Incluye todos los beneficios del Delegate Pass pero con un precio más accesible (para comprar se requiere fecha de nacimiento como prueba).

Para conocer disponibilidad y precios visita: http://latam.advertisingweek.com/ .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.