Productos

Adueñate de la noche con tu smartphone Motorola este #helloween

Está a la puerta de la esquina una de las temporadas más místicas del año. El momento en donde se combina el terror y la diversión. Durante estos días los amantes del misterio y lo paranormal se preparan para descubrir la ciudad de noche, especialmente para unirse a la temporada de brujas, mejor conocida como Halloween. 

Siguiendo el objetivo de poner al usuario al centro de su estrategia y continuar generando conexiones significativas, por segundo año consecutivo Motorola presenta algunas de las atracciones más escalofriantes del Festival del Terror de Six Flags México, que este año celebra su décima edición. La audiencia podrá despertar sus más intensos miedos y visitar el parque hasta el próximo 14 de noviembre. 

Este año Motorola lanzó en sus redes sociales la campaña #helloweenStories, una serie de clips en donde los protagonistas son algunos de los integrantes de su iniciativa #MotorolaSquad, un grupo de creadores de contenido emergentes y busca empoderarlos y brindarles las herramientas para amplificar su talento. A través de los diferentes clips en formato de Reels con calidad cinematográfica, se da un recorrido por las espeluznantes casas de terror alrededor del parque que este año presenta Motorola. Adicionalmente, la audiencia puede participar e interactuar con las historias interactivas para llegar a finales alternativos, haciendo que su experiencia sea aún más personalizada. 

  • Descubre La Regresión: 10 años de terror, una presentación de Motorola ¡Las peores pesadillas están de regreso! Los personajes icónicos han regresado con más fuerza para terminar lo que dejaron incompleto: sembrar el terror, llanto y desesperación en todo aquel que logró escapar de noches pasadas.

En momentos en donde el entorno es oscuro, el sensor de 50 MP del moto g62 5G será tu mejor aliado para adueñarte de la noche. Su sensor con tecnología Night Vision te permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz, al combinar varios cuadros a distintos niveles de exposición, podrás capturar fotos brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos.

  • Conoce el Hôtel Sinistre, presentado por Motorola: Cada noche, las instalaciones calcinadas de este hotel cobran vida para recibir a sus sádicos huéspedes. Pasar la noche en este lugar tiene un precio muy alto: las almas de todo aquel que vacacione aquí. 

En lugares en donde cada escenario es digno de capturar, funciones como Modo Captura Doble, disponible en el moto g42, te ayudarán a expandir tu imaginación.  Con esta función crea videos en los que aparezcan tú y tus amigos u objetos al mismo tiempo o activa el modo selfie para capturar tus reacciones mientras grabas con la cámara principal el escenario más terrorífico de esta atracción. Esta función también se encuentra disponible en los nuevos moto e22 y moto e22i

Motorola continúa realizando diferentes activaciones dentro del parque para que los asistentes generen contenido y compartan en sus redes, así como dinámicas digitales en las que los usuarios podrán ganar pases dobles para visitar el parque, descarguen stickers animados para personalizar sus conversaciones e incluso un ringtone personalizado con el original de “hello-moto” pero con adaptación a la campaña Helloween Stories. Así la audiencia podrá llevar el #Helloween a todas partes desde su smartphone. 

Motorola quiere que captures los mejores y más espeluznantes momentos de la noche, sin importar el momento tienes una cámara perfecta para cada ocasión. Te invitamos a dar rienda suelta a tu imaginación esta temporada con el portafolio de productos de la familia moto g y moto e. Seguro capturarás momentos dignos de enmarcar y que sorprenderán a tus amigos. A través de las redes sociales de Motorola México podrás ganar boletos para visitar Six Flags, te invitamos a mantenerte atento a canales oficiales. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.