Productos

Action Universal Armband: haz de esa carrera la mejor, hazla con estilo

• Cygnett nos muestra su espíritu runner
México D.F., diciembre de 2015 – Despertar, salir, prepararte, dar un paso, otro y de pronto: correr y correr; hace de tus días algo diferente. Cygnett, marca especialista en accesorios para gadgets, entiende a la perfección esta sensación y le suma más comodidad y practicidad a tu recorrido con su nueva Action Universal Armband.

Este accesorio es el perfecto para esos ratos donde el camino lo marcas tú y tus ganas de avanzar. Camina, corre y explora sin despegarte de tu Smartphone y de la música o apps que hacen de tu actividad favorita algo verdaderamente amado.
Hecha con un suave y duradero neopreno, esta protección es la perfecta para que tu Smartphone resista todo escenario climático en donde te guste correr. Olvídate de cuidarlo del agua o del exceso de Sol y ajusta este accesorio al tamaño de tu brazo.
Traza el mejor camino y hazlo entretenido con la ayuda de Cygnett. Encuentra este gran accesorio en la tienda online de la marca, disponible en su página: www.cygnett.com y no dejes tu Smartphone en casa, mejor que corra contigo.

Acerca de Cygnett:
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para Smartphones y Tablets. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de mayor crecimiento, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.