Noticias

Acronis Backup Service – Copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación en cualquier destino y sistema

 

El nuevo servicio Cloud protege los datos de negocio y proporciona a los distribuidores una vía fácil, completa y segura para ofertar servicios cloud

 

México, D.F. a 14 de abril de 2015 Acronis®, compañía líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, lanza Acronis Backup Service, un servicio de copia de seguridad en local y en cloud que permite recuperar los datos en cualquier destino o sistema en caso de desastre.

 

Acronis Backup Service (ABS) consigue resolver los retos de la protección de datos con un completo servicio, fácil de usar, que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema. Desarrollado con Acronis AnyData Engine, esta potente solución permite a las organizaciones capturar, almacenar, recupera, controlar y acceder a los datos almacenados en entornos virtuales, físicos, cloud y móviles, usando una consola de administración centralizada desde la web. ABS realiza copias de seguridad de servidores físicos y virtuales, y estaciones de trabajo, y las almacena en local o en los centros de datos seguros de Acronis. Acronis Backup Service también recupera tanto archivos individuales y discos duros, como sistemas completos de forma rápida y fácil. La interfaz web es muy fácil de usar, y también reduce la carga de trabajo del departamento informático para que puedan centrarse en la actividad principal de su empresa.

 

Principales razones para que los usuarios elijan Acronis

  • Copia de seguridad todo-en-uno, tanto en local como en la nube, para conseguir la máxima protección doble.
  • Copia de seguridad de imágenes de archivo y disco combinado, con recuperación del sistema para satisfacer las necesidades específicas de recuperación.
  • Copia de seguridad de archivos y recuperación granular de datos críticos.
  • Copia de seguridad de imágenes de disco para una protección total de forma fácil.
  • Copia de seguridad de los entornos físicos y virtuales para una cobertura completa.
  • Migración flexible para recuperar datos de cualquier sistema: P2P P2V, V2V, V2P.
  • Restauración completa en hardware diferente incluso en sistemas virtuales.
  • Gestión en web desde la nube para máxima escalabilidad.
  • Recuperación completa al mismo hardware o uno diferente.

 

“Estamos ayudando a nuestros partners para que puedan ofrecer nuevos servicios en cloud y que aumenten su negocio de forma rápida. Con Acronis Backup Service, nuestros distribuidores son capaces de hacerlo sin costos adicionales”, Sebastian Lara, Gerente de desarrollo de negocios para América Latina de Acronis. “Llevamos protegiendo información crítica desde 2002 y con este nuevo servicio, nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes la solución más completa”.

 

Con Acronis Backup Service, los partners de Acronis serán capaces de:

  • Resolver las necesidades de protección de datos rápidamente
  • Aumentar su portfolio de servicios con copias de seguridad en la nube y recuperación instantánea
  • Tener nuevos ingresos con 0 costos de entrada
  • Reducir la tasa de cancelación de clientes a través del backup local o en la nube y de la recuperación completa

 

Acronis Backup Service está diseñado para mejorar la productividad y puede ser gestionado de forma remota. Los servicios se ofrecen con una suscripción asequible, para no tener que hacer inversiones iniciales en infraestructura. Acronis tiene centros de datos en Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Japón y otros que se abrirán este año, para optimizar el almacenamiento local.

 

Para más información sobre Acronis Backup Service, por favor visita: http://www.acronis.com/es-mx/provider/backup-as-a-service/

 

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

Fundado en 2002, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 300.000 empresas en unos 130 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año por Network Computing, TechTarget e IT Professional, y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

 

Para más información, visita http://www.acronis.com/es-mx

 

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GMBH en los Estados Unidos y/o en otros países. Microsoft, Windows y Surface son también marcas registradas o marcas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y otros países.

 

 

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.