Productos

Acompaña este 14 de febrero con música y JBL

Se acerca una fecha muy importante para todos los románticos y sabemos que la música hace que los momentos sean aún más especiales y memorables, así es que te dejamos algunas ideas para festejar este Día del Amor y la Amistad con un ambiente increíble.

Noche de películas

Prepara una gran noche romántica con tu pareja viendo sus películas favoritas, puedes ordenar una pizza y acompañarla con vino, además de ambientar la habitación con unas cuantas velas. Si quieres que esta experiencia sea aún más increíble, añade a tu noche de películas una JBL LINK BAR para disfrutar de tus películas con un sonido impresionante. Tiene chromecast y asistente de voz integrado para que no dejes tu lugar por nada. 

Picnic romántico
  Prepara una cesta con quesos, carnes frías y vino para llevar a tu pareja a pasar una tarde romántica al aire libre, rodeados de árboles para disfrutar de su compañía. La música es esencial, así es que no olvides llevar tu JBL Charge 4 para ambientar este momento con la música que más les guste.

Amor a la distancia

Sabemos que estos pueden ser tiempos difíciles para algunas parejas que no pueden estar tan cerca como quisieran, sin embargo eso no es ningún pretexto para no tener un detalle memorable en este día tan especial. 
Con una potencia increíble, la JBL Boombox te puede ayudar a replicar una de las escenas más románticas y recordadas del cine, para darle una serenata a tu pareja con sana distancia. 

Noche de luces y estrellas

No hay nada más romántico que la noche acompañada de un cielo estrellado. Este 14 de febrero puedes planear una noche alejado de la ciudad para disfrutar de un cielo despejado y una linda fogata con tu pareja, prepara algunos snacks o una cena rica que puedan comer al aire libre en medio de la noche, y para ambientar con música y poner la cereza del pastel, no olvides llevar tu JBL Pulse 4 que aparte de darles sonido con una gran nitidez, también los impresionará con un show de luces en 360 grados toda la velada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.