Gaming

Accede a miles de materiales de CRYENGINE con un nuevo Humble Bundle, también de forma gratuita

Se trata de un Pack que permite descargar miles de personajes, texturas, y objetos creados por Crytek y desarrolladores de CRYENGINE

 

Frankfurt (Alemania) 18 de marzo de 2016 – Crytek acaba de lanzar junto a CRYENGINE V su nuevo Humble Bundle; se trata de multiples packs que ofrecen miles de materiales de alta calidad dirigidos a los desarrolladores de CRYENGINE y listos para usar.

 

Los packs son la mayor colección de materiales que se ha  visto en Humble Bundle, y que incluyen personajes, texturas, y objetos para incluir en escenarios de juego (props), creados por Crytek y asociados de CRYENGINE. Los desarrolladores pueden descargar tres packs de materiales de Ryse: Son of Rome, así como de otros proyectos de FPS y  vehículos de Crytek, y llegan con videos tutoriales gratuitos. Otros contribuyentes a este bundle son: Illfonic, Motus y Madison Pike.

 

Como con CRYENGINE V, los usuarios de Humble Bundle son libres de poner su precio a la descarga y hacer una contribución a los proyectos de caridad de Crytek, como Extra Life y Child´s Play. Cualquier beneficio adicional irá a parar a los Fondos de Desarrollo Indie recién anunciados, un programa de apoyo a los desarrolladores independientes que están haciendo un fantástico trabajo con CRYENGINE.

 

 

Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador de videojuegos independiente, proveedor de tecnología y editor, con su sede central en Frankfurt (Alemania) y con siete estudios en todo el mundo. Fundada en 1999, Crytek ha creado numerosos títulos premiados, como las sagas de Far Cry, y Crysis, Ryse: Son of Rome y Warface. Todos los videojuegos de Crytek han sido desarrollados utilizando CRYENGINE, la tecnología de última generación 3D de la compañía, que es también la primera elección de otros prestigiosos desarrolladores y licenciatarios, cuando crean videojuegos para PC, Xbox One, PlayStation®4, y Android. Crytek sigue creciendo en un mercado que entiende los videojuegos como servicio, y ampliando el alcance de su compañía, mientras continúa entregando experiencias interactivas de alta calidad a los jugadores, a través de plataformas de auto publicación online.

 

Para más información, visita www.crytek.com y www.cryengine.com.

 

Sobre Humble Bundle

Humble Bundle ofrece contenido digital a través de la promoción paga-lo-que-quieras en la tienda Humble Store. Cuando adquieres un bundle, los clientes pueden elegir cuánto quieren pagar y dónde irá el dinero: a los creadores, a la caridad, y a Humble Bundle. Desde su lanzamiento desde 2010, Humble Bundle ha recibido más de 70 millones de dólares a través del apoyo de la comunidad y que han sido dirigidos a una gran cantidad de proyectos de caridad, ofreciendo ayuda a gente en todo el mundo. Para más información, visitahttps://www.humblebundle.com.

 

Para más información, visita www.crytek.com y www.cryengine.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.