Noticias

Abre nuevo Best Buy en Jalisco

Best Buy, la tienda #1 en tecnología, abrirá las puertas de su primer tienda Best Buy Express en Jalisco, la gran apertura será en el centro comercial “Midtown Jalisco” el día jueves 28 de marzo de 2019 a las 4 de la tarde.

Con esta apertura, son ya 38 tiendas en la república mexicana, de las cuales 9 son formato Express, las cuales se unen a su comercio en línea, dejando ver una sólida apuesta por la omnicanalidad.

Para Best Buy la importancia de crecer con este formato es que los clientes, además de tener acceso a una gran variedad de productos en tecnología y ofertas cada semana, encontrarán servicios exclusivos para dar soluciones completas asegurando el mejor desempeño de sus productos.

Best Buy es líder mundial en tecnología, cuenta con diversos formatos en el país y su tienda en línea bestbuy.com.mx, donde pueden comprar las 24 horas del día y decidir si quieren recibir en casa tus productos o recogerlos en tienda en una hora, además de tener increíble variedad de tecnología.

Best Buy
“Midtown Jalisco”
Dirección:
Avenida Adolfo López Mateos Norte No. 2405, esquina calle Colomos, Colonia Italia Providencia, Zona 2 Minerva en el municipio de Guadalajara, Estado de Jalisco. Horarios:
Lunes a Domingo.
11am a 21hrs.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.