Noticias

ABOVE THE KEYBOARD

Las conferencias o videollamadas se han vuelto parte del día al día y se han convertido en  una herramienta esencial para mantener las medidas de distanciamiento social en medio de la pandemia COVID-19 por la que está atravesando el mundo.

¨Above the Keyboard¨ es una de las tendencias más  importantes que ha surgido en torno a este fenómeno. Ya que dependemos cada vez más de una comunicación basada en estar frente a una pantalla para compartir nuestras actividades personales y profesionales. 

Toda el área que nos rodea la cara siempre ha sido una de las más importantes para vestirnos y causar una buena impresión, pero últimamente  la parte superior del cuerpo es más visibles que nunca, (incluso en el aislamiento) gracias a los avances de la comunicación digital.

Pero, ¿Qué significa esto en nuestras vidas y cómo podemos solucionar las presiones de vestir para estas interacciones?

Te damos algunos consejos para que puedas lograrlo con éxito: 

  • Concéntrate en los accesorios y la ropa que rodea tu cara, piensa en agregar impacto en detalles como la parte del escote y las mangas, usa collares llamativos, aretes, foulards, accesorios statement que reflejen tu personalidad. 
  • Tener el pelo limpio y arreglado es parte esencial de nuestra rutina diaria, especialmente si la videollamada es con fines profesionales. 
  • Mantén tu vestimenta  de la parte inferior (como falda, pantalones o shorts) cómoda y funcional. Usa colores primarios  y metálicos que te favorezcan. Usar tu paleta estacional te hará resaltar tu belleza natural. 
  • Un makeup no makeup es ideal para esta temporada.Te hará lucir fresca  y fácilmente podrás variarlo con lipsticks de diferentes colores.

Ahora sí prepárate para tus videoconferencias con ropa de moda y todo lo que necesitas para estar listo, no olvides que en la App de Privalia México puedes encontrar todas las prendas, accesorios y maquillaje que necesites de las mejores marca  sin salir de tu casa y con descuentos hasta del 70%. ¡Descárgala ya! bitl.ly/NuevaAppPr 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.