Internet

A partir del 17 de noviembre podrás disfrutar Disney+ en más de 900 modelos de televisores LG; en esta guía te decimos como

LG Electronics, líder mundial en tecnología de consumo, ha anunciado la compatibilidad de Disney en aproximadamente 900 modelos de TV a partir de 2016, específicamente sus líneas de productos LG UHD TV, LG NanoCell y LG OLED con plataforma webOS Smart TV. Los clientes de LG que tengan una suscripción a Disney podrán empezar a disfrutar de su increíble contenido, incluyendo películas y espectáculos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Para conocer las diferentes opciones de suscripción, los clientes pueden acceder a www.disneyplus.com.

Gracias a la tecnología de diodos orgánicos de emisión automática, los televisores LG OLED 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ y FILMMAKER MODE. Este ofrece una experiencia de cine en casa completamente nueva con nuevos niveles de realismo. Con Dolby Vision®, imágenes de alto rango dinámico (HDR) ultrarrealistas, sonido envolvente Dolby Atmos® y, por primera vez, Dolby Vision IQ, los televisores LG OLED 2020 ofrecen una experiencia de audio y video realmente espectacular. Dolby Vision IQ presenta nuevas funciones de SMART TV para ofrecer una calidad de imagen óptima, tal cual lo imaginaron los creadores de cada contenido, independientemente de su género.

Los servicios de streaming de alta definición podrán disfrutarse en el nuevo FILMMAKER MODE de los televisores LG OLED, avalado por los directores de Hollywood más importantes. Este modo proporciona imágenes tal y como lo imaginaban los creadores, esto gracias a que desactiva ciertos efectos de posproducción (como el suavizado de movimiento y la reducción de ruido), conservando las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas correctos; por ello, los televisores LG OLED reproducen fielmente la visión original. Los televisores LG OLED también han sido reconocidos por la Asociación Profesional de Hollywood con su Premio a la Excelencia en Ingeniería como el primero y único con software de calibración de nivel de hardware integrado, consolidando aún más el televisor LG OLED como la principal pantalla de consumo de referencia de Hollywood para su uso en la producción de contenido.

La intuitiva interfaz inteligente de LG es producto de su sistema operativo webOS, que integra en los televisores LG OLED y LG NanoCell 2020 una gran cantidad de programación del creciente número de proveedores de contenido global a través de aplicaciones y servicios como, Netflix, CBS All Access y a partir de hoy, Disney+. Adicionalmente, la nueva aplicación Apple TV permite a los clientes suscribirse y ver los canales de Apple TV+ y Apple TV, así como acceder a su biblioteca de videos de iTunes y comprar o alquilar más de 100,000 películas y programas de televisión.

Guía: ¿cómo descargar Disney+ en televisores LG con webOS?

1.- Con el televisor encendido y en la pantalla de inicio, el consumidor deberá pulsar el botón Home del control remoto.

2.- En la parte inferior se abrirá un menú con las aplicaciones instaladas. En él, es necesario entrar en la LG Content Store que es la tienda de aplicaciones en los televisores LG.

3.- Ya en la tienda de aplicaciones, se deberá ingresar en la sección Aplicaciones y Juegos.

4.- En esta sección se deberá buscar Disney+, en caso de no verla, se deberá buscar «disney» en la barra de búsqueda de la parte superior.

5.- Seleccionar para entrar en la ficha de la aplicación, donde ahora solo bastará con pulsar en el botón de Instalar.

La calidad y el desempeño de los televisores LG harán que la sala se convierta en una sala de cine. Los movimientos, las expresiones y los espectaculares escenarios de aquellas películas y series favoritas, cobrarán vida y parecerán estar justo en frente del espectador.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.