Noticias

99minutos inaugura “FullFill99”, un servicio de gestión logística para el ecommerce

Latinoamérica es la región en la que se proyecta el mayor crecimiento de ecommerce en todo el mundo para 2025 según Euromonitor. Particularmente en México, desde la aceleración del ecommerce en 2020, ahora 6 de cada 10 pymes venden en línea.

Conforme más empresas crecen su canal de ecommerce, el reto logístico al que se enfrentan es mayor. Según el último estudio de la AMVO, el 60% de los compradores en México esperan sus entregas en menos de 3 días, y el 56% opina que el envío gratuito es un factor clave para convencerlos en completar una compra. 99minutos entiende este problema, y para mejorar la capacidad logística de miles de negocios y millones de clientes, amplía su oferta de valor e inauguró hoy su nuevo servicio de gestión logística para ecommerce llamado “Fulfill99”.

Con este nuevo servicio, cualquier marca puede ahora tercerizar la logística de su canal ecommerce a través de las manos expertas de 99minutos, quienes se encargan de recolectar, almacenar, resguardar el inventario, y posteriormente preparar cada orden y enviarla para entrega el mismo día o día siguiente, con un 99% de éxito en cumplimiento de entrega.

“El canal de venta donde una marca tiene más control de su imagen, más contacto con sus clientes, y mejores márgenes de utilidad, debería de ser el canal de venta directa, es decir, su propia tienda en línea. Queremos ayudar a las marcas a desarrollar este canal y dar un nivel de servicio extraordinario a sus clientes. Solo así pueden enfocarse en escalar su negocio sin preocuparse por la complejidad logística”, nos comenta Santiago Saviñón, Chief Growth Officer en 99minutos.

Fulfill99 se integra directamente a la tienda del negocio, de esta forma cuando un cliente hace un pedido, este es preparado en menos de 2 horas y entregado el mismo día o el día siguiente al comprador, a través de 99minutos. El nuevo centro de distribución tiene el espacio suficiente para almacenar más de medio millón de productos, y tiene tecnología propia que permite automatizar los procesos de preparación y envío. Todo negocio que utilice Fulfill99 tiene la capacidad de monitorear desde un panel de envíos el estatus de toda orden, tiempos de entrega exitosa, además de poder agendar resurtido de tu inventario, descargar reportes de resultados, y muchas más funcionalidades que hacen la experiencia mejor para el negocio y para el comprador. 

“Si vendes productos de belleza, electrónicos, ropa, accesorios, juguetes, productos para bebé, o cualquier producto de alta rotación y un tamaño pequeño o mediano, Fulfill99 es un aliado perfecto para gestionar todo el proceso logístico de tu ecommerce y ahorrar costos y esfuerzo. Tenemos la capacidad de recibir una orden desde tu tienda en línea a través de conexión API, procesarla y empacarla con materiales reciclables, luego la entregaremos a tu cliente. Con mucho gusto ofrecemos un tour guiado a los clientes que estén interesados en traer sus operaciones con nosotros”, Carlos Oñate, director de Fulfill99.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.