Apps

9 cosas que no sabías de los coches que circulan en la CDMX

En la Ciudad de México diariamente circulan más de 20 millones de personas.

La Ciudad de México, junto a los municipios conurbados que la rodean, es una de las zonas más pobladas del mundo y diariamente más de 20 millones de personas se trasladan por sus calles y avenidas para trabajar, ir a la escuela o divertirse.

Por esta razón, Auto Chilango, la app móvil que ayuda a los conductores de la CDMX y Estado de México con todas las gestiones relacionadas con su auto, te dice 9 datos curiosos de los usuarios de esta app:

1.- De los automovilistas que ya usan Auto Chilango el 55% usa dispositivos con sistema operativo Android, mientras que el 45% restante lo hace a través de iOS de Apple.

2.- La aseguradoras preferidas de los usuarios son Qualitas, GNP y Axa.

3.- El modelo de auto más antiguo registrado en Auto Chilango data de 1950 y es una Ford F-100. Todo un clásico y muy difícil de encontrar hasta para los mejores coleccionistas.

4.- Las marcas preferidas por los usuarios de Auto Chilango son Volkswagen con un 20%, seguido por Nissan con un 16% y Chevrolet con 15%.

5.- Los modelos de vehículos con mayor presencia son Aveo de Chevrolet y Versa de Nissan. Este dato no sorprende al ser los vehículos más vendidos del mercado.

6.- De los usuarios de Auto Chilango que poseen vehículos de marcas de lujo, destacan: Porsche (412), Jaguar (318), Alfa Romeo (136), Ferrari (32), Tesla (15), Lamborghini (8), Bentley (4) y Rolls Royce (1).

7.- El parque vehicular de autos ecológicos (eléctricos o híbridos) ha ido en gran aumento. En la actualidad se encuentran registrados casi 20 mil vehículos de estas características en la app de Auto Chilango.

8.- El auto con más multas pagadas es un Nissan Versa año 2014, el cual cuenta con un registro de más de 90 multas pagadas.

9.- Los usuarios de Auto Chilango destacan por ser ciudadanos ejemplares. Por esto, más de 50 mil usuarios han compartido en sus redes sociales que no deben pagos de multas ni tenencias.

En la actualidad, Auto Chilango es una plataforma que cuenta con más de 1 millón y medio de usuarios quienes encuentran en esta app el medio ideal para administrar todo lo relacionado con sus autos y más. Tú también has de Auto Chilango tu mejor aliado descargando la app en la Play Store, y iOS, en la App Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.