Apps

8 Apps para veranear con Windows ¡Apps para todo en tu vida!

No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores veranos de tu vida en compañía de Windows y descarga las siguientes recomendaciones que Microsoft Mobile tiene para ti. A través de los equipos Lumia tendrás oportunidad de contar con todo lo que necesitas para vivir al máximo estas próximas vacaciones.

Todo bajo control

No pierdas el control de tus gastos en tu viaje. Administrar dinero resultará mucho más fácil con la aplicación Finanzas Simples, disponible con Windows. Finanzas Simples te permite planificar cada gasto e ingreso día a día, ayudando a tener un mejor control y conocimiento del dinero con el que se podrá disponer en efectivo y en tarjetas de crédito. La app desglosa las cuentas que debes de pagar de acuerdo a las fechas correspondientes para que no generen ningún cargo extra por olvidos.

Típico que cuando viajas pierdes la noción del tiempo, con la aplicación World Time, no tendrás por preocuparte del cambio de horario del país en el que te encuentres, ya que esta aplicación te muestra el horario del lugar donde te localices. Aplicación disponible en equipos Lumia.

 

Viaje por carretera

Cuántas veces nos ha pasado que no sabemos a cuántos kilómetros se encontrará la gasolinera más cercana. Con la aplicación Guía PEMEX, no tendrás que sufrir nunca más. En la App Guía PEMEX encontrarás la información de cerca de 10 mil estaciones de servicio Pemex en el país, en las que se comercializan gasolina, así como 644 restaurantes, 268 hoteles y 44 spas seleccionados por expertos en la materia. No lo pienses más y descarga la aplicación disponible de manera gratuita en los equipos Lumia.

Sol, arena y mar

BestDay, aplicación disponible en Windows, ideal para planear tus vacaciones. A través de esta app podrás buscar y reservar todo lo que necesites para tu próximo viaje. Con BestDay tendrás la oportunidad de reservar Hoteles, vuelos, Tours, Rentar carros, armar tus propios paquetes, etc.  BestDay ofrece las mejores promociones, meses sin intereses y la seguridad al viajar a cualquier destino, ya sea nacional o internacional.

Ya sea para una escapada el fin de semana o un viaje más largo, con la app de TripAdvisor, disponible en equipos con Windows, planifica y disfruta de un viaje perfecto. Con más de 75 millones de críticas y opiniones de viajeros sobre restaurantes, alojamientos y atracciones de todos los rincones del mundo.

Con la aplicación de Volaris podrás consultar los 54  destinos Nacionales e Internaciones que ofrece la aerolínea de ultra bajo costo, además de tener acceso a promociones, comprar boletos de avión y  consultar tu itinerario de forma totalmente segura y confiable, con la facilidad de poder integrar estos itinerarios a diferentes funcionalidades de tu Lumia como el calendario, para no volver a perder ningún vuelo, o inclusive poner las reservas en la pantalla de inicio a modo de “Pin to start” para mantener la información siempre a la mano.

Para todos aquellos que les gusta improvisar sus viajes, con la aplicación Hotel Tonight podrás tener la seguridad de encontrar un hotel hasta en el último momento acorde a tus necesidades y presupuesto. Hotel Tonight ofrece una amplia selección dividida en 3 categorías: Basic, Hip y Luxe. Con la aplicación Hotel Tonight, planea menos y vive más.

No te quedes sin palabras

Este verano no te quedes con ganas de conocer personas que hablan otro idioma o hacer amigos de otros países. Con la aplicación de  VoiceTranslator, disponible en equipos Lumia, tendrás la oportunidad de comunicarte en cualquier idioma con un solo clic. VoiceTranslator te ayudará a traducir cualquier conversación de manera rápida y sencilla.

A través de los equipos Lumia tendrás todo lo que necesites a tu alcance. Windows cuenta con más de medio millón de Apps, de las cuales el 70% son gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.