Emprendedores

70 mil mujeres en México generarán ingresos extra esta Navidad con la ayuda de ventas directas online

Esta temporada es ideal para impulsar ventas debido a que el gasto de los consumidores aumenta. Por ello, lo importante es atraer la atención de los compradores, y hoy en día no existe una vía más efectiva que el canal digital. Elenas, una app que permite el microemprendimiento digital a través de ventas directas, estima que en México, 70 mil mujeres podrán generar ingresos extra esta Navidad gracias a las ventas directas online que gestionan a través de la app.
 

La plataforma permite que cualquier persona, pero sobre todo emprendedoras, puedan comercializar diversos productos a través de sus redes sociales. Ellas eligen qué vender de un catálogo amplio que tiene Elenas, gestionan las ventas a través de canales como Facebook, Instagram o WhatsApp, y la plataforma se encarga del cobro y entrega del producto.
 

Gracias a la temporada de navidad, Elenas estima que las ventas totales de las embajadoras en México durante el mes de diciembre van a experimentar un alza de 35% versus el mes anterior. Asimismo, como cada venta representa una ganancia para las embajadoras, se estima que al término de la temporada navideña, las ganancias individuales sean de $6.030 en promedio.
 

En cuanto a los productos con mayor demanda para comercializar destacan los asociados a la temporalidad: árboles de navidad y juguetes para niños.
 

Para la mayoría de las embajadoras en México, el canal de gestión de venta favorito es Facebook, ya que les permite vender a familiares y conocidos desde su celular, además de la posibilidad de llegar a nuevos clientes de manera online. Una gran ventaja en comparación con las ventas directas físicas que requieren traslados y reuniones cara a cara.
 

“Sabemos que durante esta temporada, nuestras embajadoras se empeñan el doble por obtener los ingresos extra que generan con la ayuda de Elenas. Por ello, nosotros también trabajaremos a la par de ellas para asegurarles que su esfuerzo es respaldado y que sus clientes contarán con sus compras en tiempo y forma”, asegura Felipe Mejía, Country Manager de Elenas en México.
 

Si deseas comenzar a emprender con la ayuda de Elenas, solo necesitas descargar la app, crear una cuenta y comenzar a promocionar los productos que deseas vender y ¡listo! 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.