Apps

7 SOLUCIONES PARA QUE NO PIERDAS TIEMPO EN ESTA ÉPOCA DE CENAS, POSADAS Y FIESTAS

¡Llegó la temporada que muchos estábamos esperando! Esa época cuando nos reunimos con amigos y familiares para celebrar posadas, intercambios, Navidad y cenas de fin de año.

Lo malo es que todas estas celebraciones implican una logística un poco extrema, como diversas compras que van desde adornos para el hogar y la oficina, obsequios y, desde luego, los productos para preparar nuestras cenas. Y, al final, terminamos pasando más tiempo en vueltas al súper o en el tránsito, que aprovechando nuestro tiempo libre con la gente que queremos ver.

Para evitar las diversas complicaciones que pueden interponerse en nuestras celebraciones, Cornershop te ofrece diversas soluciones, todas desde donde te encuentres y al alcance de tu celular.
1. Cuando nadie tiene tiempo para ir al súper: Cuando tú y todos están ocupados para ir a hacer las compras, sólo tienes que entrar a la app de Cornershop, seleccionar lo que necesitas y un Shopper hará el súper por ti. Lo mejor es que llevará el pedido hasta el lugar que le indiques en un lapso de 60 minutos.

2. Complicaciones para trasladar las compras: Ok, quizás el tiempo para ir al súper no es un problema para ti, pero ¿qué pasa cuando tienes que llevar 10 refrescos de 2L a la casa de tu mejor amigo donde será la cena de fin de año? Si no tienes auto o prefieres no cargar con tanto, la mejor opción es ordenar lo que te tocó en Cornershop. Solo agrega la dirección de tu mejor amigo como el lugar de destino y despreocúpate de cargar y trasladar.

3. Te tocó adornar: Ya sabemos que no hay fiesta decembrina sin arbolito de Navidad, luces y adornos. Así que si tú fuiste el encargado de poner el ambiente en la oficina o en tu casa, puedes simplificar tu misión con ayuda de la app. Puedes comprar desde el arbolito de Navidad hasta el pegamento para los adornos. Algunas de las tiendas donde encontrarás lo ideal son Fantasías Miguel, OfficeMax, Superama y Walmart.

4. ¿Se te olvidó el postre?: Típico, llegas a la reunión con vino y bocadillos pero se te olvidó el postre. Fácil: en la app de Cornershop encontrarás las opciones más deliciosas que llegarán a donde te encuentres en 60 minutos. Le Macaron, El Globo y Krispy Kreme serán algunas de las opciones que seguro encontrarás.

5. Cuando es complicado organizarte con tus amigos: Siempre es complejo que todos se coordinen, pero con la opción de listas compartidas en la app de Cornershop, puedes invitar a todos a que agreguen lo que cada quien debe llevar a la reunión, y así se hace un solo pedido (y a nadie se le olvida nada). Sólo debes darle clic a la opción de ‘Agregar Participantes’ y cada uno de tus amigos recibirá la notificación.

6. Eres un poco workaholic: Si eres de los que no se desocupa ni en esta época del año, los envíos programados de Cornershop te facilitarán la vida. Luego de hacer tu pedido, tienes la opción de seleccionar un horario que te convenga, ya sea en una hora, en la tarde, la noche, o hasta el día siguiente. Así no tienes que salir corriendo de la oficina, tendrás lo que necesitas a tiempo y en la dirección que mejor te convenga.

7. Muchas compras de lo mismo: Siempre tenemos más de una cena o reunión, ya sea con diferentes grupos de amigos o con compañeros del trabajo, así que si tienes que llevar lo mismo más de una vez, puedes seleccionar la opción ‘Duplicar Pedidos Pasados’. No te compliques más, un par de clics y estarás listo para cumplir y celebrar con todos.
¿Ya ves? Las filas en el súper, el tránsito y la falta de tiempo no serán un problema este fin de año, así que aprovecha bien tu tiempo libre con los que más quieres.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.