Noticias

7-Eleven se alía con CleverTap para impulsar la participación eficaz de los clientes en su aplicación de pagos digitales, CLiQQ

CleverTap, plataforma de gestión del ciclo de vida del cliente, anunció hoy que 7-Eleven Filipinas, subsidiaria de la cadena minorista global, eligió su plataforma para impulsar la participación y retención de los usuarios de CLiQQ, su aplicación de pagos digitales.

CLiQQ es la aplicación móvil oficial de 7-Eleven Filipinas para el uso de WiFi y los sistemas de recompensas y de pago. Con las funcionalidades de WiFi de CLiQQ, los clientes de 7-Eleven obtienen acceso sencillo a Internet usando los puntos que juntan al comprar en cualquiera de sus tiendas de toda Filipinas.
«El negocio de las aplicaciones es muy importante para nosotros en 7-Eleven, dado que nos ayuda a establecer una conexión digital directa con los clientes», sostuvo Jason Jan Ngo, jefe del departamento de Tecnología de la Información de Philippine Seven Corporation. Jan Ngo además agregó: «Vemos la aplicación como una solución única, con la que nuestros clientes juntan puntos al hacer compras en la tienda y pagan a través de nuestra aplicación de 7-Eleven, al tiempo que pueden pagar cómodamente sus cuentas, cargar dinero electrónico, transferir fondos y más. Hemos observado un crecimiento sustancial en nuestra base de clientes el año pasado. Con CleverTap, nos entusiasma poder desarrollar un intercambio en tiempo real con los clientes en canales como las aplicaciones de 7-Eleven, así como puntos de venta en tiendas, kioscos y sitios web».
«Nos enorgullece estar vinculados con 7-Eleven Filipinas, que es sinónimo de transformación digital. Vemos una enorme oportunidad en el mercado del Sudeste Asiático y estamos comprometidos a ayudar a las marcas a retener a sus usuarios de por vida. Nuestra meta es brindar a 7-Eleven una única fuente de verdad para unificar datos provenientes de múltiples fuentes y ayudarlos a desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes a escala», dijo Anand Jain, cofundador de CleverTap. Además agregó: «El negocio de CLiQQ está posicionado de manera única, dado que tiene un sólido valor de marca que surge del conglomerado de 7-Eleven. Si bien no es sorpresa que ha sido una de las aplicaciones más descargadas en la región en el último tiempo, contribuyó significativamente al crecimiento de la base de consumidores de 7-Eleven. Con CleverTap, podrán optimizar todo el ciclo de vida del cliente: desde la incorporación hasta la retención, y maximizar el valor del cliente para toda la vida, lo que conducirá a lograr fidelidad a la marca y mayor penetración en el mercado».

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.