Apps

7 cosas que no sabías que puedes hacer con Petal Search

Durante la segunda mitad del año pasado, Huawei lanzó Petal Search, su motor de búsqueda que les permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas.

Con Petal Search, los usuarios de Huawei tendrán en cuestión de segundos, lo que están buscando, ya que localiza, agrega información relevante y permite personalizar y administrar completamente, según los gustos e intereses individuales, gracias a que trabaja con tecnologías como Big Data, inteligencia artificial (IA), y PLN (procesamiento del lenguaje natural).

Pero Petal Search no es solo eso, aquí algunos datos curiosos sobre este motor de búsqueda y que dejarán impresionado a más de uno:

  1. Da acceso a 20 categorías: entre ellas aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.
  • Es fácil de usar: con solo escribir lo que estás buscando, Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.
  • Su acceso es muy sencillo: se ingresa a través del widget en la pantalla principal del smartphone o de la tablet. Los modelos más recientes ya lo tienen preinstalado, de lo contrario, deberán descargarla de la AppGallery.
  • Está disponible en más de 170 países y regiones, y es compatible con más de 50 idiomas.
  • Cuenta con la función de búsqueda visual: permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen. Petal Search es capaz de buscar y detectar múltiples objetos en una imagen al mismo tiempo. Por ejemplo, a una foto de un sofá con una manta y un cojín, Petal Search puede identificar los tres elementos al mismo tiempo y entregar resultados de búsqueda completos en una sola lista.
  • Los resultados de búsqueda son presentados en formato de tarjetas de información y no solo en links, de este modo, la experiencia visual en Petal Search es única.
  • Cuenta con una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Y para la tranquilidad de los usuarios, Petal Search siempre les informará de las fuentes de la información o los contenidos proporcionados. De este modo, no solo tendrán una experiencia inteligente, sino también segura.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.