Productos

6 TIPS PARA DISFRUTAR DE LA TELEVISIÓN COMO UN PRO

En los últimos años, ver series y películas en casa se ha convertido en una de las obsesiones favoritas de los mexicanos. Según datos de compañías de streming como Netflix, en 2017 México fue reconocido como uno de los países con el mayor número de usuarios que utilizan este tipo de plataformas diariamente.
Por esta razón Sony te comparte 6 tips para disfrutar al 100 % de tu televisión:

1. Busca un excelente asiento o lugar para disfrutar de tus series y películas. Este es un tema importantísimo ya que, si no cuentas con un lugar perfecto, podrías sufrir de incomodidades a la hora de ver tus maratones, los cuales pueden llegar a ser interrumpidos. Recuerda que al menos cada 45 minutos, debes descansar y realizar movimientos de estiramiento para prevenir cualquier problema.

2. Cuida el ángulo y la ubicación de la televisión. Si cuentas con una pantalla promedio, la ubicación de esta puede ser un problema pues dependiendo del ángulo de visión, puedes no apreciar del todo bien la imagen. La pantalla MASTER Series modelo Z9F cuenta con la tecnología X-Wide Angle con la que se podrá disfrutar de imágenes con sombras y tonalidades realistas, sin importar el lugar donde te ubiques.

3. Contrata un buen servicio de internet. El servicio de conexión a internet es primordial para poder disfrutar de contenidos a través de streaming y por ello es recomendable contar con una señal de al menos 20 Mbps, que te permita disfrutar tus series con la mejor calidad que ofrecen los servicios de streaming. Adicionalmente, gracias al procesador de imagen X1™ Ultimate de las televisiones MASTER Series de Sony, las imágenes serán aún más nítidas y llenas de vida.

4. Disfruta el sonido con gran intensidad. El escuchar una serie o película a través de audífonos, puede privarte de sentir la intensidad de una explosión o el sentimiento de una interpretación musical. Al utilizar una televisión, es más sencillo sumergirse en el ambiente y de disfrutar de los contenidos tal y como si sucedieran frente a nosotros en la realidad. La televisión MASTER Series OLED A9F cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio+™ que ofrece un sonido multidimensional que surge directamente de la pantalla.

5. Disfruta de los servicios de Streaming. Hoy en día contamos con un gran número de servicios de streaming para ampliar el catálogo de entretenimiento. Sony en conjunto con Netflix desarrolló el Netflix Calibrated Mode, un sistema que permite calibrar la imagen de los contenidos de la plataforma para que puedas apreciarlos de la misma forma en la que los productores y directores los pensaron y desarrollaron. Además, las televisiones MASTER Series cuentan con el distintivo Netflix Recommended TVs.

6. Elige tu botana preferida antes de iniciar. Contar con una buena provisión de alimentos, permitirá que sigas viendo tus contenidos favoritos en la comodidad de tu hogar sin tener que levantarte por un refil cada 10 minutos.
Te invitamos a conocer los equipos MASTER Series LCD Z9F y OLED A9F y vivir una nueva experiencia audiovisual gracias a sus características exclusivas como el procesador de imagen X1™ Ultimate que te entrega imágenes fieles en ambos modelos, o el Netflix Calibrated Mode que permitirá envolverte en el drama y la acción cuantas veces quieras, justo como fueron creadas.
Conoce más sobre estos equipos a través de www.sony.com.mx/electronics/master-series y adéntrate en una nueva experiencia audiovisual.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.