Redes Sociales

6 experiencias de Realidad Aumentada para este 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha especial en la que celebramos el amor en sus diferentes formas: de pareja, entre hermanos, las amistades más grandes e incluso el amor propio. Snapchat lanzó una serie de lentes de Realidad Aumentada para compartir todas esas formas de amar. A continuación te explicamos cómo funcionan.

1. Planes para San Valentín 🥰

Si aún no tienes planes para este 14 de febrero, esta experiencia interactiva es para ti. Una idea espontánea saldrá de varias opciones súper random en dos corazones, para saber qué y con quién celebrar el amor.

2. Burbujas de corazones 💞

¡Love is in the air! Prueba este lente para que aparezcan burbujas en forma de corazones alrededor. Una gran opción para tomarte una selfie o un video y mandarlo a esa persona especial.

3.Cupones de amor 🎟️

¿Quieres todavía más ideas para celebrar San Valentín? Con este Lente de Snapchat tienes una cuponera usando Realidad Aumentada con planes muy divertidos como una noche de sushi, una cena romántica o ir a la pista de hielo.

4. Corazones de mi amor 💖

El 14 de febrero es también una gran fecha para mostrarle al mundo esa persona que te hace sentir mariposas en el estómago. Con este lente podrás poner su foto en corazones alrededor de ti en modo selfie.

5. Corona de corazones rojo velvet 💓

Este es otro lente súper cute para tomarte selfies y compartir tus mensajes de amor con el mundo. Es súper fácil probarlo porque te pone una corona de corazones rojo velvet.

6. ¡Selfie con tus besties!

Compartimos también mucho amor con nuestras amistades, desde esas personas especiales que conocimos cuando éramos muy pequeños hasta las nuevas amigas y amigos que hicimos en los últimos meses. ¡Este lente de Realidad Aumentada es ideal para tomarte selfies con corazones de besties!

Tienes que saber que estas experiencias fueron creadas por las desarrolladoras mexicanas Melissa Farías y Fran Capin. Definitivamente, la Realidad Aumentada es una tendencia en este 2023, así que no te olvides de seguirlas en Snapchat.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.