Apps

6 apps para sobrevivir a las rebajas a golpe de smartphone

  • Ir de rebajas puede conllevar algunos inconvenientes, por ello Tiendeo propone las apps más útiles para planificar estos días de compras

Tiendeo.com, portal líder en ofertas y catálogos online, ha elegido las mejores aplicaciones móviles que ayudarán a los usuarios en sus compras durante las rebajas.

Según los últimos datos del Consumer Barometer de Google, España es uno de los países europeos con mayor porcentaje de población que utiliza smartphones. El 81% de los españoles son dueños de, al menos, uno de estos dispositivos móviles que se han convertido en un factor imprescindible durante su día a día.

Es especialmente en los periodos comerciales cuando estos terminales cobran especial relevancia, pues los consumidores hacen uso de éstos con el fin de optimizar su tiempo y realizar las compras de una forma más eficiente.

Por este motivo, Tiendeo ha escogido las mejores aplicaciones móviles para planificar toda una jornada de rebajas de lo más entretenida.

1) Parkopedia: Para los que no pueden dejar el coche en casa ni para ir de rebajas, Parkopedia ofrece la posibilidad de elegir la mejor plaza de aparcamiento de entre todas las que se encuentra alrededor. Para encontrar el estacionamiento que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios, la app dispone de filtros relacionados con el precio, los métodos de pago o la disponibilidad de plazas especiales (plazas adaptadas, para coches eléctricos, nocturnas, etc).

2) HERE WeGo: Aquellos que prefieran moverse en transporte público por la ciudad tienen en Here WeGo a su mejor aliado. La app desarrollada por Nokia cuenta con información detallada sobre las rutas en metro, bus y bicicleta.

3) Chicismo: Chicismo es la solución para saber cómo combinar las prendas rebajadas en estas fechas para crear un look a la última pero low cost. En este Instagram de la moda los usuarios pueden subir sus combinaciones de ropa, para que el resto de la comunidad pueda guardarlas en favoritos. Además, permite filtrar la búsqueda de outfits por tipo de prenda, colores y marca, para que los usuarios puedan saber dónde encontrar y cómo combinar su ropa favorita.

4) Tiendeo: Tiendeo.com tiene todo lo necesario para planificar las compras en una sola app. Los usuarios pueden informarse de las mejores ofertas a su alrededor con los más de 100.000 catálogos y cupones online que hay disponibles cada mes. Además, para los adictos a las compras, la app de Tiendeo ha incluido dos funcionalidades de manera reciente: la lista de la compra, en la que los usuarios pueden añadir los productos que quieran comprar y guardar los recortes con las promociones para cada artículo; y el gestor de tarjetas de fidelidad, que permite a los consumidores aligerar peso en sus carteras y acceder de manera rápida a las tarjetas de cliente de sus negocios favoritos.

5) Monefy: Para ayudar a saber en qué se va el dinero durante las rebajas está Monefy, una app de interfaz sencilla e intuitiva que permite introducir ingresos y gastos de manera rápida, asignándole una categoría. De esta manera, los usuarios pueden saber en todo momento en qué se están gastando el dinero y cuál es el balance del periodo de tiempo que deseen consultar.

6) Flush: Fuera de casa no siempre es fácil encontrar baños públicos disponibles. Para evitar que las necesidades fisiológicas corten el ritmo de las rebajas, Flush acerca a los usuarios un listado geolocalizado de los servicios públicos que hay a su alrededor. Los consumidores podrán dejarse guiar por las recomendaciones que otros usuarios hayan realizado, e incluso ellos mismos podrán puntuar a los urinars.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.