Gaming

5º episodio de Dying 2 Know trae imágenes de gameplay nunca antes vistas

Techland quiere invitarte a ver el 5º episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El nuevo episodio se emitirá este jueves 2 de diciembre a las 2:00 PM hora de Ciudad de México (9PM CET / 12PM PT) a través del canal de Twitch de Techland. Esta vez, el capítulo se centrará en el nuevo gameplay y será presentado por Jonah Scott, quien pone voz al personaje principal, Aiden Caldwell, junto a la streamer Leah.

Al mostrar un adelanto de la jugabilidad en un video de 15 minutos, Techland revelará todo un nuevo conjunto de detalles sobre las misiones y los obstáculos a los que se enfrenta el protagonista del juego. 

No dejes de visitar el canal de Twitch de Techland este 2 de diciembre para ver cómo Aiden se enfrenta a todo tipo de monstruos diferentes, cómo muestra en la práctica el creativo y brutal combate del juego y cómo atraviesa La Ciudad, moldeándola poco a poco con las decisiones que toma.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). Las precompras están disponibles a través de dyinglightgame.com/preorder. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

Únete a otros supervivientes en Discord, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.