Fotografia

5 tips para tomar una buena selfie

CÓMO LOGRAR LAS MEJORES “SELFIES”

Sabemos que es un must en las vacaciones o en cualquier lugar “instagrameable” sacar una buena “selfie” que sea la estrella de tus redes sociales y llegue a los likes y las miradas de todos. Es por eso que los expertos de Privalia nos comparten prácticos tips para lograr fotos de impacto de manera sencilla.

1. Limpia el lente de la cámara:

A veces las fotos no salen tan nítidas y claras porque el lente o lentes de la cámara de tu celular suelen estar sucios, la mejor manera de limpiarla es usando un pañuelo de gamuza como el que se usa para limpiar los lentes.

2. Aprovecha la luz

Es más recomendable usar la luz natural que el flash, así que aprovéchala tanto como sea posible y busca tomas que no generen tanta sombra, es mejor que los rayos de sol estén detrás de ti y no den directo a tu cara.

3. Trata de que quede lo mejor posible

Cuando estés sacando tu selfie trata de que al momento de capturar la fotografía quede lo mejor posible y evitar así exceso de filtros o zoom posteriores.

4. Actúa natural

Lo más importante es que seas tú y actúes lo más natural posible, evita poses acartonadas o rebuscadas y ¡Sonríe!

5. Utiliza gadgets adecuados

Utiliza gadgets que lograrán mejor iluminación como los aros de luz que logran darle una iluminación más profesional a cualquier “selfie”, un trípode rotatorio es un excelente gadget para lograr imágenes más abiertas al igual que un “selfie stick” que resulta muy útil para ampliar la toma y se pueda ver mejor el paisaje que hay detrás de ti.

Para las fotos nocturnas, una gran herramienta es la “antorcha led” que puedes fijar a tu celular y automáticamente mejorará la luminosidad y nitidez de la imagen.

Encuentra los mejores celulares y gadgets para lograr “selfies” de impacto en Privalia, la tienda de moda online más grande de México, de las mejores marcas y con descuentos hasta del 70%. Descarga la app en el siguiente link: bit.ly/NuevaAppPr  y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.