Productos

5 tips para escoger el nuevo celular de papá y ahorrar

Se acerca una de las fechas más especiales del año, en la que festejamos a papá reconociendo todo lo que él hace por nosotros todos los días. Un nuevo celular es el regalo ideal, pues es la herramienta tecnológica de comunicación, entretenimiento y organización por excelencia.  

Es por eso que, Mamá Lucha y Bodega Aurrera te comparten 5 tips que debes considerar al buscar un celular para papá, a precio bajo. 

1.      El tamaño de la pantalla – la tendencia actual es hacía los teléfonos cada vez más grandes, esto para que la pantalla nos sirva para disfrutar de contenidos multimedia (fotos, videos e incluso películas). Aquí hay que tomar en cuenta el propósito de nuestro regalo, ya que las dimensiones van muy ligadas a la manejabilidad. 

2.     La cámara – hay dispositivos con 2, 3 y hasta 4 cámaras, si tu papá tiene como hobbie la fotografía, te recomendamos un dispositivo con varios lentes, con los que podrá capturar desde un paisaje, hasta la clásica foto familiar.  

3.     Memoria RAM – Es la responsable de tener en ejecución las aplicaciones, de ella depende la rapidez del celular, por lo que entre más memoria RAM tenga el dispositivo, papá tendrá una mejor experiencia. 

4.     Resistencia – Te recomendamos un modelo resistente al agua y al polvo. Y si además le colocas una carcasa y película protectora, le durará mucho tiempo más.  

5.     La batería – Se mide en miliamperios por hora (mAh). Mientras mayor sea la capacidad, más tiempo durará. 

Es momento de escoger el regalo de papá, en Bodega Aurrera hay para más sorpresas, regálale lo que quiere y algo más. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.