Comunidad Blogger

5 razones para contratar una plataforma de eCommerce marca blanca

A pesar del enorme crecimiento que ha tenido el sector de comercio electrónico y las emocionantes oportunidades que ha desbloqueado para muchos negocios, existen desafíos que las empresas de todos los tamaños deben anticipar para enfrentar la aventura del comercio en el mundo digital. Esto ha llamado la atención de bancos, fintech y otras empresas que hoy empiezan a evaluar la necesidad de tener una plataforma integral de ecommerce para poder ofrecer a sus clientes -comercios, emprendedores y profesionales independientes- una solución integral que permita habilitar tiendas virtuales de forma rápida y segura, y resolver muchas barreras relacionadas a costos comerciales y operativos como el desarrollo y mantenimiento de una plataforma propia, la gestión de la cadena de suministro, entre otros. 

Estas son cinco razones por las que Geopagos recomienda elegir una plataforma de e-commerce marca blanca:

●      Puesta en marcha sencilla y rápida. En lugar de construir una plataforma de e-commerce desde cero, las empresas pueden optar por una plataforma preconstruida, personalizarla con su propia marca, productos y servicios, y lanzar su propia tienda en línea. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero en el desarrollo y mantenimiento de una plataforma propia. 

●      Reducción de costos. Estas plataformas ofrecen herramientas de administración, actualizaciones, mantenimiento y soporte técnico prioritario con lo que agilizan y facilitan la puesta en marcha de un e-commerce 

●      Diseño personalizado. Para un pequeño negocio no es sencillo crear una tienda con un diseño muy sofisticado. Una plataforma de marca blanca permite a las empresas personalizar su e-commerce con su marca, colores y logotipo. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario contratar a un desarrollador. 

●      Aumentar ventas: Una vez que la tienda está diseñada y publicada, conseguir visitas y ventas online puede resultar un gran desafío. Proveedores como Tienda Geo ofrecen la posibilidad a bancos y fintechs de activar descuentos y beneficios en las compras de varias unidades para realizar campañas, así como la capacidad de hacer Up Selling y Cross Selling para multiplicar las ventas creando ofertas más inteligentes y rentables para el negocio.

●      Flexibilidad. Las plataformas de e-commerce marca blanca suelen ofrecer una amplia variedad de funciones y herramientas, que van desde la galería de productos, hasta la gestión de inventario, automatización y procesamiento de pagos, seguimiento de pedidos y estadísticas de ventas, lo que hace más fácil para los negocios administrar su tienda en línea y aumentar sus ingresos.

Tienda Geo es una plataforma de e-commerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico del país y la región.

El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio – retailers, bancos,, fintech – podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.