Redes Sociales

5 pasos muy sencillos para agrupar todos tus links en uno solo, con Magic.ly

Las redes sociales se han vuelto una herramienta elemental para crecer nuestra red de contactos, construir un buen posicionamiento y branding personal o profesional; así como poder comunicar nuestras ideas, pensamientos y propuestas a los usuarios que nos siguen o seguimos que nos pueden inspirar para crear o aprender sobre distintos temas.

Una de las inconformidades que tienen muchos usuarios en las redes sociales es el uso de los links, ya que existen muchas limitantes. Por ejemplo, en Instagramno se pueden poner links en las publicaciones, solo en la biografía, al menos que cuentes con más de 10,000 seguidores para poder poner links en las stories.

Todo el tiempo utilizamos nuestras redes sociales para compartir información valiosa de nosotros: sobre quiénes somos, qué hacemos y qué propuestas nuevas ofrecemos a todos aquellos que nos siguen, nos ven, nos leen y nos escuchan. A veces se puede volver un poco complicado poder compartir toda esta información en nuestros perfiles debido a las restricciones que maneja cada red social. Hoy en día existen plataformas que solucionan este tipo de problemas, entre ellas se encuentra Magic.lyla nueva herramienta que agrupa los principales links y redes sociales que deseas destacar en uno solo, lo cual permite que los seguidores de cada usuario vean un resumen de los links que las personas desean destacar; como redes sociales, correos, páginas web, teléfonos o links personalizados, además de ofrecer estadísticas para saber insights como: país de origen,CTR, views, clicks; y de esta forma conocer cuáles son los links más exitosos e inclusive lograr monetizarlos. 
Algo importante es que siempre podrás borrar, editar agregarlinks en el orden que tú quieras para destacar lo que deseas, ya sean códigos promocionales, anuncios importantes, colaboraciones, etc.
Con 5 sencillos pasos podrás crear tu usuario de Magic.ly completamente gratis y podrás redirigir a tus usuarios de una red social a otra, o a tu sitio web, o a tu correo de contacto.
1. Es necesario registrarse por medio de algún correo electrónico o a través de tu cuenta de Facebook o Google.

2. Crear una contraseña creativa mínimo de 6 caracteres. 

3. Seleccionar una foto de perfil, fondo de pantalla y tipografía de tu elección.

4. Seleccionar las redes sociales que deseas destacar y adjuntar el link de cada una.

5. No te olvides de copiar el link de tu nuevo perfil de Magic.ly y pegarlo en la biografía de todas tus redes sociales.

Algunos de los tips que te recomendamos para explotar al máximo la herramienta de Magic.ly son: No saturar de links el perfil, de preferencia no tener más de 8 o 9, hacer descripciones cortas y claras de cada link, y agregar el link de Magic.ly en todas las redes sociales con las que se cuente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.