Noticias

5 libros que sacarán el lado emprendedor de tu madre

Mayo es un mes que honra a las mujeres que desde la infancia han sido nuestro apoyo emocional y moral. El afecto que sentimos por ellas no tiene límites y sólo tenemos que mirar hacia atrás a todas las cosas que han hecho por nosotros en el pasado. 

Hay todo tipo de sorpresas para mamá, y cada año tenemos el desafío de darle algo diferente, algo tan especial como ella. Algunas madres no sólo son maravillosas cuidadoras, también tienen un increíble espíritu empresarial, es por eso que sugerimos cinco libros para que tengan el conocimiento que se pueda convertir en ingresos financieros. 

1.- ¿Qué harías si supieras que no puedes fallar? El título de este libro proviene de una famosa frase de Eleanor Roosevelt, la otrora Primera Dama de los Estados Unidos. Las autoras Nina Lesowitz y Mary Beth Sammons toman esta cita como punto de partida y narran historias de personas reales con una tremenda fuerza para empezar de cero y construir grandes historias de éxito.

2.- Amiga, deja de disculparte. Rachel Hollis sabe lo que hay en la mente de las mujeres con iniciativa y de las que quieren despertar su motivación. Hollis dice que ninguna mujer debe ser juzgada por el mero hecho de tener ambiciones y las anima a ser dueñas de sus metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para querer llegar más alto. 

3.- El dinero en ti. De acuerdo con Julie Stav, cada mujer tiene una personalidad financiera diferente y este libro le ayudará a mamá a encontrarla. Stav dice que cuando nos conocemos y entendemos cómo funciona nuestra relación con el dinero, se pueden alcanzar los objetivos financieros. 

4.- Hablar en público con éxito. Mejorar la comunicación con los demás es esencial para generar relaciones clave y ganar prestigio. Las ventajas que este audiolibro explica de forma muy sencilla residen en cómo adquirir las habilidades más básicas para hablar sin nervios y con claridad, una herramienta personal para aspirar al éxito. 

5.- Chica, lávate esa cara.  La autora Rachel Hollis repite en este artículo porque ella es simplemente una de las mejores del mundo para motivar a las mujeres. En su papel de madre trabajadora y de mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades, Hollis habla a las mujeres con la comprensión de una mejor amiga y les ayuda a romper con la mentalidad limitadora que frena su confianza para seguir adelante. 

Deja que tu persona favorita siga soñando 

Nada se siente tan bien como ver a uno de nuestros seres queridos progresar en todos los aspectos. Mantén a tu madre y a otras personas que te importan mientras creces con Scribd la suscripción de lectura ilimitada, que ofrece acceso a estos títulos así como a más de 75.000 títulos premium en español porque la primera página de un libro es siempre el comienzo de algo maravilloso. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.