Temas interesantes

5 libros para ampliar tu potencial de negocio

Cada crisis es un territorio inexplorado para el desarrollo de los negocios; esta es una gran época para aprender no sólo del pasado sino también del presente.

COVID-19 vino al mundo para cambiar las reglas del juego. Un cambio sin precedentes en el modo de vida y el cese de muchas de las industrias de la humanidad podría conducir a una crisis económica a escala mundial.

Cuando surge una crisis, también lo hacen nuevos modelos de negocio. Por eso hemos elegido los siguientes libros que le darán una idea de cómo sacar el máximo provecho de este momento tan difícil para todos.

  1. Cómo aumentar las ventas durante una recesión económica – Uno de los principios en los negocios es hacer una venta. A través de este libro, David Luis Cortez Gutiérrez explicará que para tener éxito en tiempos difíciles, es importante reconocer el panorama general, lo que está sucediendo, y adaptar nuestra visión en consecuencia. No para moverse con la corriente, sino para crear una propia.
  2. El crash. La tercera etapa. Santiago Niño Becerra desarrolló este libro gracias a su comprensión de la evolución económica del mundo: según él, esta etapa durará hasta el 2023. En estas páginas, comprenderemos dónde nos dejará y cómo será el nuevo mundo después de que se asiente el polvo.
  3. La crisis económica mundial.Para aprovechar el presente es importante entender el pasado. Gracias a este título, comprenderemos todos los factores que llevaron a la crisis económica mundial de 2008, sus etapas, y cómo podemos usar esa información para mantenernos activos financieramente.
  4. El oro y el caos. Para entender la evolución del mundo financiero, tenemos que aprender sobre el dinero y su estrecha relación con el poder. En este libro, de Kwasi Kwarteng veremos cómo esos conceptos han dado forma al mundo desde hace mucho tiempo.
  5. De la crisis económica a la política. Cada crisis es un efecto de bola de nieve que empieza a afectar primero a los negocios y luego a la sociedad y finalmente a los grupos políticos. En este libro comprenderemos su relación. Cómo satisfacen las necesidades y se adaptan en constante movimiento.

Los tiempos están cambiando

Aunque esta era es complicada, también existe la oportunidad de crear algo nuevo, de pensar fuera de la caja con el objetivo de emprender un nuevo negocio y cambiar el mundo. Qué mejor herramienta para adoptar el conocimiento que Scribd, ya qu con sus 75 mil libros electrónicos y audiolibros estamos seguros de que encontrarás algunas ideas en las que invertir.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.