5 cosas que no serían lo mismo sin una conexión wifi

Hace algunos ayeres, la Asociación de Usuarios de Internet de España y la Internet Society unieron esfuerzos para que cada 17 de mayo se festejara el Día Mundial de Internet. ¿Cuál es el objetivo? Transparentar el potencial que tiene la tecnología para mejorar la calidad de vida de la población

Con la nueva normalidad ha comprobado mayor relevancia el internet, al grado que distintos países lo clasifican como un derecho humano. Y es que es imposible ignorar cómo en tan poco tiempo el ciberespacio modificó nuestro estilo de vida al hacer que lo complicado fuera fácil. En consecuencia, ciertas prácticas diarias o cotidianas que se digitalizaron empiezan a ganar terreno. 

Revisemos qué actividades se han hecho más cómodas gracias a la magia del wifi y la señal del internet: 

  1. Seguir en contacto. Parece que cada vez más hogares abandonan la telefonía fija. Con tantas alternativas de mensajería instantánea (y algunas redes sociales) en dispositivos móviles, que ofrecen la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas y sin costo, ya no hay excusas para no mantener contacto con los que están lejos. 
  2. Cortar el estrés de papel. Toneladas y toneladas de documentos, sólo para que el mínimo dato incorrecto te haga agendar nuevamente una cita en una oficina en la que esperarás por horas…  ¡Esos días se acabaron! Ahora, con sólo llenar unos cuantos formularios desde la comodidad de tu casa, puedes ahorrarte el martirio burocrático. 
  3. Diversión sin horario. ¿Recuerdas ir al videoclub por un VHS o DVD y rezar para que la película que querías ver estuviera disponible? Ahora, con una simple tarifa al mes, internet hace que tu casa sea un espacio multimedia de esparcimiento audiovisual. Pero no sólo son filmes, también con los juegos de casino… sino, pregúntale a los usuarios de Strendus, la plataforma de entretenimiento más segura y confiable de México, en donde encuentran más de 4 mil títulos de cartas, ruletas, slots, lotería y bingo, entre otros, para pasar momentos llenos de diversión desde cualquier lugar.
  4. No más filas. En el cine, restaurantes, eventos culturales… en todos lados hacíamos colas. Ahora sólo debes sacar tu celular y con un click ya estás del otro lado. No hay por qué preocuparse por llegar temprano para alcanzar un espacio en la sala de proyección o en la mesa más privada; ahorras tiempo y esfuerzo. 
  5. Encontrar el amor. Son incontables las anécdotas de parejas que se enamoraron sin siquiera conocerse en persona. Incluso aquellas que están a miles de kilómetros de distancia, separadas por continentes y sin hablar el mismo idioma. Las apps de citas y las redes sociales han favorecido a que esas almas gemelas que fueron separadas al nacer se encuentren de una vez por todas.

Claro que hay más aspectos en los que internet transformó por completo la forma en la que nos percibimos e interactuamos. Nos emociona pensar en cómo será el poder del mundo digital en unos años y qué cosas que hoy consideramos normales, en el futuro se considerarán como una costumbre pasada de moda.  

Conquista el juego desde tu computadora, tablet o smartphone en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas Android,en la SamsungGalaxy Storeen la AppGallery de Huaweio visita la página

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.