Comunidad Blogger

5 cosas que no sabías sobre la familia moto g

Desde que Motorola creó el segmento de gama media en 2013 con el moto g, ha revolucionado el sector al ofrecer experiencias móviles increíbles y completas a precios accesibles. También nos ha demostrado que prioriza las experiencias y características que los usuarios de smartphones les han indicado que más les importan a través de la investigación continúa con ellos. Pero lo que realmente les ha motivado a seguir ofreciendo productos con las características que más les importan, es el reto de satisfacer sus expectativas, cada vez más altas, en esta categoría y permitirles comunicarse, compartir y descubrir con el mundo que los rodea.

Ahora, ocho años más tarde, comparten 5 hechos que no conocías acerca de la icónica familia moto g.

#1 La industria móvil siguió el liderazgo de Motorola en la gama media.

Cuando la compañía presentó la primera generación del moto g se propusieron la misión de hacer que la tecnología significativa e innovadora sea más accesible para los consumidores de todo el mundo. Con cada generación del moto g, Motorola ha dado forma al mercado de nivel medio, haciendo que las características anteriormente exclusivas para el mercado de gama alta estén disponibles a un precio más accesible. Así es como la familia, moto g, no sólo ha permanecido competitivo, sino que también ha prosperado entre los usuarios de todo el mundo. Desde la impresionante duración de la batería hasta la cámara y experiencias de entretenimiento excepcionales, la familia moto g ofrece las características que más importan a los consumidores sin que ello represente un costo elevado.

#2 Motorola ha enviado más de 125 millones de smartphones moto g desde el lanzamiento de la primera generación.

A lo largo de los años, la familia moto g ha demostrado ser una de nuestras franquicias más populares entre los aficionados de Motorola. En todo el mundo, la marca sigue liderando esta categoría, con Norteamérica que ocupa el puesto #1 en la categoría de gama media y LATAM que también se posiciona #1 en la categoría en sus mercados principales. Y ahora, con más de 125 millones de dispositivos moto g enviados desde 2013, esto significa que más consumidores de todo el mundo tienen acceso a la tecnología que les permite conectarse con su mundo.

#3 Motorola México fue una de las primeras marcas en anunciar un dispositivo de nivel medio con tecnología 5G (moto g 5G)

En 2019, el moto z3 combinado con el moto mod 5G se convirtió en el primer smartphone disponible comercialmente en el mundo en conectarse a 5G en 2019. Ahora con incorporaciones como el moto g5G (dispositivos Motorola de gama media 5G disponibles en todo el mundo hoy en día), estamos poniendo el poder de 5G en manos de más consumidores y estamos encantados de seguir ofreciendo tecnología accesible a través de nuestra familia moto g.

#4 Motorola es uno de los primeros fabricantes de smartphones en llevar el último chipset de la serie 800 a la gama media con el lanzamiento del moto g100

El moto g100 ofrece a los usuarios el mismo rendimiento potente que podrían esperar de los dispositivos que cuestan el doble. Con velocidades 5G, nuevas y extraordinarias características de la cámara y una increíble duración de la batería, todo ello combinado con la plataforma Ready For: el moto g100está revolucionando el segmento de nivel medio una vez más.

#5 Este año marcó diez generaciones de moto g y de nuestros aficionados de moto, y lo celebramos presentando seis nuevos moto g en todo el mundo.

Hoy, nuestros consumidores pueden elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades, incluyendo nuestras adiciones más recientes como el moto g20, moto g30, moto g60 y moto g100 en México.

Con estos dispositivos, Motorola continúa innovando en la gama media al incorporar experiencias de primer nivel a esta familia. ¡Sigue atento a más novedades!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.