Internet

5 Beneficios inesperados de comprar con cupones

En México el uso de cupones no es muy habitual, sin embargo ya son muchas las personas que gozan de los beneficios de esta innovadora forma de comprar.

México, CDMX. Abril de 2017. Los cupones de descuento pueden ser un gran aliado a la hora de ahorrar, sabiéndolos utilizar correctamente, ya que vivimos en una época difícil donde tenemos que hacer valer cada centavo, cada vez son mas los países que ocupan cupones como forma de pago, entre ellos se encuentran Estados Unidos y una gran mayoría de países en Europa; diversos estudios socioeconómicos demuestran que esta forma de inversión es de gran utilidad tanto para los consumidores como para las empresas.
La empresa mexicana que se está abriendo paso dentro de este rubro es TicketOff, quien ofrece diversas ofertas, descuentos, rebajas y cupones en los sectores de Salud, Belleza, Viajes, Entretenimiento por mencionar algunos, es una alternativa para que obtengas el mayor provecho a tu economía.
Juan Mendoza, Director de relaciones estratégicas de TicketOff, te da estos 5 beneficios al momento de compara con cupones:

1. Lo gestionas todo sin salir de casa: gracias al comercio electrónico y a la oferta de las plataformas online que ofrecen cupones descuento, el consumidor puede adquirir su compra desde la comodidad de su casa. No sólo evitarás las colas y aglomeraciones del centro comercial, sino que también ahorrarás mucho tiempo en tus compras.

2. Ahorras en un solo clic: tienes la ventaja de poder ahorrar en una gran variedad de marcas del sector moda, viajes, belleza, hogar y, en un largo etc. Todo esto con la facilidad de no tener por qué registrarte en la plataforma de TicketOff y, a coste cero.

3. Tienes garantías y facilidades: comprar online con estos códigos promocionales no significa que vayas a perder las garantías que te ofrece una determinada marca o tienda online. Si un artículo que has adquirido mediante tu compra por internet no te termina de convencer, podrás hacer la devolución del producto sin ningún tipo de inconveniente. Además de esto, también contarás con las facilidades del envío urgente a tu domicilio y la atención al cliente si tienes cualquier duda.

4. Es muy sencillo de aplicar: disfrutar de los cupones descuento de TicketOff es muy fácil. Tan solo tienes que ingresar a la pagina, regístrate y seleccionar el cupón deseado, el cual llegara a tu correo para canjearlo en la tienda o establecimiento que sea de tu interés. Todo esto se realiza rápido y sencillo para que tu compra sea lo más rápida y eficaz posible.

5. El dinero rinde más. Entre más ahorres en los productos que compres podrás comprar más cosas, si bien esto no es técnicamente ahorrar, sí es comprar más por menos.

Ticketoff nos muestra una nueva manera de adquirir beneficios para tu bolsillo, llena de gran innovación y apertura al mercado, que favorece a los consumidores y a las empresas. No lo pienses más y integrate a esta gran forma de comprar.

Para mayor información, visita el sitio:
http://ticketoff.mx
Facebook: @ticketoff

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.