Productos

“Camina y gana”, el nuevo reto de Huawei en México para empezar una vida fitness

¡Ya está aquí el reto que te ayudará a alcanzar las metas de una vida saludable con increíbles premios!

Desde este sábado 24 y hasta el sábado 8 de mayo, los usuarios con un dispositivo wearable Huawei en México que deseen empezar un estilo de vida más saludable o perfeccionar su vida fitness, podrán hacerlo y ganar increíbles premios con el reto “Camina y Gana” que ha lanzado Huawei Consumer Business Group dentro de la app HUAWEI Health.

¿Cómo participar?

Solo tienes que realizar los siguientes pasos:

Paso #1

Completa por lo menos 5,000 pasos por cinco días para poder completar el reto (los días pueden no ser continuos). Es importante que registres esta actividad física desde la app HUAWEI Health para Android y utilizando alguno de los wearables de Huawei que te permita hacerlo, tales como: la nueva HUAWEI Band 6, Watch GT 2 Pro, el HUAWEI Watch Fit o algún otro.

Paso #2

Una vez completado el reto podrás participar en el sorteo dando clic en “Acceder al sorteo”, una vez dentro de la página del sorteo, presiona el botón de “GO!” para iniciar el sorteo, cuando se detenga, Huawei te indicará cuál es tu regalo. En caso de ser ganador de algún premio podrás encontrarlo en la misma app: Yo>Mis Premios. En caso de lo contrario, aparecerá un mensaje en tu teléfono que dirá “Gracias por participar, más suerte la próxima vez”. ☹

Paso #3

Después de terminar el sorteo y obtener el premio, necesitarás enviar tu información personal para la entrega del premio dentro de tres días naturales. De lo contrario, tu premio será inválido.

¿Qué premios puedo ganar?

¡Lo último en tecnología! He aquí una lista de algunos de los premios que Huawei tiene para ti:

  • HUAWEI P40
  • HUAWEI Watch GT2 Pro
  • HUAWEI Watch FIT
  • HUAWEI Band
  • Cupón con valor de $100MXN para HUAWEI Store, la tienda oficial en línea de Huawei en México (el cupón podrá ser usado solamente para adquirir un producto de Huawei Wearables, el valor de cada cupón es de $100 MXN).

Para más información sobre los términos y condiciones de este reto, visita: https://cuponesderegalohuawei.com/terminos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.