Apps

5 aplicaciones que debes de tener este 2020 en tu smartphone

Con estas aplicaciones tendrás las mejores herramientas para cumplir tus propósitos para el siguiente año.

Diciembre es el mes en el que por tradición nos dedicamos a hacer el conteo de los propósitos que cumplimos y los que dejamos de lado. Sin embargo, esto no implica que no nos preparemos con los mejores gadgets para cumplir nuestros objetivos del 2020.

Una de estas herramientas es el smartphone, el cual sin duda es un gran aliado para facilitar las diferentes actividades que te plantees para el siguiente año. Por ello te presentamos las 5 aplicaciones que debes instalar en tu teléfono inteligente para lograr tus propósitos de año nuevo.

Fintonic. Cada año queremos tener nuestro cochinito más gordo, pero por diversas circunstancias no lo logramos. No te preocupes porque esta aplicación está diseñada para medir nuestras finanzas, y ayudarte a organizar el dinero con la finalidad de que ahorres para ese plan a futuro que tienes.
Scribd. Si lo tuyo es leer, no puedes prescindir de esta aplicación ya que cuenta con más de 60,000 títulos en español que podrás disfrutar desde la comodidad de tu celular. Lo importante de esta app es que no sólo encontrarás textos, sino también la oportunidad de escuchar historias en audiolibros.
7 minute workout. Hay veces que deseamos hacer ejercicio y no encontramos el tiempo ni el lugar adecuado, pero gracias a 7 minute workout ya no hay excusa para no hacerlo. Esta app contiene rutinas que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y despiertes hábitos más saludables. Ahora mover tu cuerpo con actividad física será más divertido y fácil.
Babel. Una de nuestras principales metas es aprender un nuevo idioma o practicar lo aprendido. El problema es que a veces no encontramos ni el tiempo ni cómo hacerlo. Con Babel esto quedará atrás ya que tendrás al alcance de tu mano la posibilidad de aprender hasta 13 idiomas, como el inglés, alemán, portugués y francés. Todo de manera muy didáctica para facilitar el aprendizaje.
Strendus. Si eres de los que se estresa mucho, ¡date un break y toma un pequeño respiro! Strendus es una plataforma de entretenimiento que te brinda más de 2,500 juegos que te ayudarán a vivir la adrenalina que sí necesitas. Ya sea con la ruleta, el sportsbook, el poker, el bingo o hasta la información de tus deportes favoritos, estamos seguros de que pasarás momentos llenos de diversión.
Story image

Comienza a vivir la adrenalina que sí necesitas en una de las plataformas de entretenimiento en línea más importantes y seguras del país. Descarga gratis Strendus en sistemas IOS o Android, o visita la página de Strendus.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.