Educación

4 tips para que no te agarre desprevenido el back to school

El regreso a clases está muy cerca, ¿recuerdas lo divertido que era comprar todos los útiles escolares cuando eras niño? Ahora como adultos, sabemos que para un regreso a clases exitoso necesitamos una buena planificación, tomar en cuenta los alimentos y su frescura necesaria, la organización de los útiles, las rutinas matutinas e incluso buscar artículos que ayuden a adquirir conocimientos de una manera más sencilla. 

Para que no te abrumes con tantos detalles, Sam’s Club te comparte cuatro consejos para que el regreso a clases no te agarre desprevenido y todos en casa lo disfruten al cien.

  1. Todo para la lonchera. Ten un plan de alimentación sano sin quitarle lo delicioso, lo puedes hacer de manera quincenal o mensual y preguntarle a tus niños qué les gustaría llevar de comer a la escuela. Mide las porciones para que eviten desperdiciar alimentos o comprar papitas y antojitos, no olvides que existen opciones naturales.
  1. Ahorra con presentaciones de productos que rindan más. Evita buscar una cartulina, hojas de color o un lápiz adhesivo, una noche antes. Adquiere todos tus productos de papelería en presentaciones grandes, de esta manera tendrás siempre disponible los artículos y además ahorras al no realizar gastos hormiga. Ya no hay excusas para que se les olvide el material escolar.
  1. Haz de la tecnología tu aliada. Recuerda que puedes adquirir todo el material para la escuela desde tu celular y recibirlos en la comodidad de casa o negocio. Aprovecha los beneficios que te da comprar en línea como descuentos, ofertas y meses sin intereses. Además, puedes actualizar algún dispositivo de tu casa, como una computadora o tablet, para que las tareas escolares se hagan más sencillas.
  1. Anticipa todas las compras. Al realizar tus compras con tiempo puedes encontrar todo lo necesario para el regreso a clases, desde los útiles, los accesorios, los alimentos para el lunch más fresco, hasta las herramientas tecnológicas más novedosas; aprovechando promociones y cumpliendo la lista sin descuidar nuestro presupuesto.

Ahora que ya tienes algunos consejos básicos para el regreso a clases, toma en cuenta que todo lo necesario podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito con productos increíbles en presentaciones que rinden más; o si lo prefieres, puedes adquirir tus artículos en sams.com.mx, con envío a domicilio gratis en compras mínimas de $999 MXN si cuentas con la membresía PLUS.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.