Productos

4 Tips para limpiar tu laptop sin dañarla en el intento

Todo equipo de cómputo necesita una limpieza externa de manera recurrente para mantenerse en óptimas condiciones

El polvo y la suciedad no simplemente hacen que tu laptop se vea descuidada, sino que verdaderamente podrían dañar su funcionamiento. No hay mucha ciencia, de hecho, ¡es más fácil de lo que te imaginas! Solo tienes que poner en práctica estos 4 consejos que los expertos de Huawei te recomiendan aplicar cada mes; y verás cómo tu computadora lucirá y funcionará como nueva.

1. Opta por una microfibra

Muchas veces limpiamos nuestra pantalla con lo primero que encontramos, sin importar los efectos que podría tener en ella. Si quieres evitar que pelusas se adhieran a la misma o hasta en cierto caso, le ocasiones pequeñas rayaduras por limpiarla con paño áspero, opta por una microfibra. Esta tela suave será tu mejor aliada.

2. Elige el producto y movimiento indicado

Lo mejor que podemos hacer es utilizar el producto correcto. Antes de aplicar el limpiador de monitores sobre la microfibra, recuerda apagar la computadora. Para evitar que se marquen las manchas, hazlo con movimietos suaves y circulares. Por seguridad, antes de hacerlo recuerda apagar tu computadora.

3. Elimina el polvo con un spray de aire comprimido

Para eliminar las pequeñas particulas de suciedad que podríamos encontrar en lugares difíciles de ingresar, como el teclado, lo mejor es que, con mucho cuidado, apliques un poco de aire comprimido. Te aconsejamos que te apoyes de un hisopo o un pincél delgado si sientes que es necesario para retirar las particulas atoradas.

4. Acude con un experto para limpiar el interior de la misma

Para lograr una limpieza profunda de tu computadora, es de suma importancia que asistas con un profesional para que lo realice por ti y limpie todas las piezas y ranuras. ¿No tienes a un experto en mente para este y cualquier otro servicio? No dudes en descargar la app de Soporte Huawei Mobile MX y checar las redes sociales oficiales de la marca para recibir notificaciones del Service Day.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.