Bloggers

4 Plugins para mejorar tu SEO

Las personas encargadas de un sitio web siempre se terminan preguntando cómo incrementar el tráfico en su sitio web, y la respuesta a esa pregunta siempre es SEO.

Y por cierto, SEO es el posicionamiento orgánico que tiene un sitio en la web, es decir, en palabras simples y entendibles SEO significa aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda, y aunque te parezca que no tiene relación el tráfico con las búsquedas, esto quiere decir que no has visto el potencial de visitas que puedes conseguir mediante una simple herramienta SEO, que para los nuevos gestores de contenido es la herramienta más importante de tu trabajo y todo se hace mediante un plugin.

4 Plugins para mejorar tu SEO

Los mejores plugins para mejorar tu SEO, por lo menos hablando de WordPress son:

SEO Yoast
En lo personal yo prefiero el SEO de Yoast, uno de los mejores gestores de SEO que mediante un semáforo de colores te indica que también has hecho tu SEO.

All in one SEO Pack
A diferencia de Yoast, este plugin permite crear metadatos

W3 Total Cache
Mejora los tiempos de carga en tu sitio web

Broken Link Checker
Ubica tus enlaces que no estén funcionando o las imágenes rotas, de esta manera te ayuda a evitar que Google se “enoje” porque tus ligas no funcionen

Ahora recuerda, que el SEO es una combinación de muchas cosas que se traducen en un sitio funcional que cargue rápido y tenga muchos contenidos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.