Apps

4 apps para ser una súper mamá

Usa la tecnología a tu favor para dominar el mundo. Estas apps ayudarán el estilo de vida que tienes entre la oficina y ser madre.

Después de visualizar tendencias y comportamientos digital de las mujeres madres de la generación millennial, hay muestra de las distintas costumbres por medio de la cercanía con la tecnología y el empoderamiento que cada vez da más apertura a generar un ritmo de vida complejo entre las mujeres de esta generación; directoras de empresas, emprendedoras y que, al final se debe equilibrar con el rol que es la magia de cada vida, ser madre.

Las mujeres millennials -nacidas  a principios de los 80 y fines de los 90- usan apps para todo. Son mujeres multitarea o multifunción: estudian, trabajan, se informan, se ocupan de sus hijos, de la casa y de ellas mismas y aún más. El desafío fundamental de estas mujeres es equilibrar el trabajo, la maternidad, su propio bienestar y el cumplimiento de sus sueños.

Según varios informes y en particular, de acuerdo al estudio Millennials Moms  —hay estimaciones en que el 22 por ciento de las madres del mundo son millennials, un número cercano a 9 millones de mujeres. Según la consultora Trendsity, especializada en investigación de mercado y tendencias de consumo, estas madres nativas digitales enfrentan desafíos importantes: equilibrar el deseo de ser madres con el trabajo, el propio bienestar y la posibilidad de no resignar sueños personales y profesionales.

Respecto a los datos anteriores hemos creado un listado de 4 apps para integrar a tu estilo de vida la tecnología vía tu tableta o teléfono móvil:

Bear: es una aplicación para tomar notas enfocada principalmente en ser lo más sencilla y directa posible gracias a una serie de funciones y atajos bastante simples pero inteligentes, listas del súper, pendientes y recordatorios en la oficina, notas de voz para compartir en tus mails o simplemente para anotar algo, Bear aparte de hermosa te ayudará cuando más necesitas recordar algo.

Lingokids: una plataforma de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años es la app perfecta para tanto para disfrutar con tu bebé en los tiempos libres como para que puedas dejar al niño jugando tranquilo en un entorno seguro y divertido mientras descansas. Además harás la labor de comenzar a impulsar a tu pequeño con un segundo idioma. Lingokids es sin duda la app que debes tener en la tableta de tu hijo/a para tomar la tecnología a favor del futuro de su conocimiento.

Nike Run: es aquí donde el tiempo para disfrutar de una vida sana requiere tu atención, y es que después de la oficina y convertirte en la súper mamá cuando llegas al hogar, tu momento de equilibrio entra a flote, y que mejor que corriendo. Con retos con tus amigas/os mediante metas mensuales y rutinas para mejorar tu rendimiento, Nike Run será tu acompañante para hacer un hábito salir a correr después de tu jornada diaria.

Relax and sleep: Entre la gran cantidad y variedad de apps para dormir, meditar y pasar un momento relajado, elegimos esta, por la buena experiencia de sus usuarios. Tiene más de 50 sonidos ambientales (océanos, lluvia, tormenta, ríos, pájaros, el ronroneo de un gato y música instrumental). Cuenta con un temporizador para que te puedas dormir tranquila.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.