Apps

20th Century Fox Home Entertainment México lanza su nueva app Los Estrenos del Momento Exclusiva para Samsung Smart TV

• La única app con cientos de contenidos extra que te llevará a rentar o comprar los mejores estrenos en Cinépolis KLIC.
• Además, te da contenido exclusivo de “Los Estrenos del Momento” dentro de Samusung Smart Hub.
• “Moviesnack” – El Apperitivo de contenido antes de comprar o rentar en Cinépolis Klic.
• La única App que abrirá tu apetito feroz para comprar o rentar.

México, 24 de agosto de 2016.- Cuando el mejor contenido del mundo, el fabricante de televisores número uno y la plataforma transaccional con mayor crecimiento en México se unen, sólo puede derivar en algo extraordinario. Es por eso que, 20th Century Fox Home Entertainment creó la app exclusiva para Samsung, “Los Estrenos del Momento”: la mejor aplicación para conocer los mejores Estrenos del Momento, así como contenido exclusivo para Samsung Smart tv como material extra, fotos espectaculares, promociones, además de la posibilidad de disfrutar de estas grandes producciones mediante una integración con la app de Cinépolis KLIC, donde podrás rentar y comprar el contenido digital de una manera rápida, fácil y sin complicaciones.

““Estamos muy contentos de haber desarrollado el App ‘Los Estrenos de Momento’ para Samsung Smart TVs, donde el consumidor y fans de las películas de 20th Century Fox encontrarán en un solo destino lo mejor de nuestro contenido por medio de nuestros ‘moviesnacks’, que consisten en materiales especiales para las Samsung TVs. Pero no sólo eso, para complementar la experiencia perfecta y ofrecer el platillo fuerte, también nos unimos con Cinépolis KLIC, en donde el consumidor podrá comprar y rentar ‘Los Estrenos del Momento’ de una forma práctica y rápida. Estamos orgullosos de esta alianza entre: 20th Century Fox Home Entertainment México, Samsung y Cinépolis KLIC para poderle ofrecer a nuestro consumidor una experiencia perfecta en la renta y compra de películas digitales.”, comentó Juan Carlos Diez Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment México

El contenido exclusivo para Samsung Smart TV ofrece a los usuarios ver de manera gratuita 10 minutos de nuestros Estrenos del Momento. Así, podrás encontrar títulos como Kung Fu Panda 3, X-Men: Apocalypse, Independence Day: Resurgence y ICE AGE: Collision Course. Además, esta aplicación se encuentra lista para reproducir videos en 4K, un plus exclusivo sólo para televisores Samsung Smart TV de estas capacidades.

“Samsung, como líder en el mercado de los televisores Smart por más de 10 años, ha centrado sus esfuerzos en la construcción de un sistema inteligente e integrado que le permita a las personas tener acceso intuitivo, más opciones de contenido y más experiencias de entretenimiento integrado. La alianza con 20th Century Fox es parte de nuestra estrategia por estar aún más cerca del consumidor y satisfacer sus gustos y necesidades de una forma innovadora” comentó Luis Arturo Tavizón, Gerente Senior de Ventas para la División de Visual Display en Samsung Electronics México.

“Los Estrenos del Momento” es una app gratuita, la cual cuenta con cientos de horas de material extra en video, sin embargo, los usuarios podrán disfrutar de materiales especiales como fotogalerías, epk’s, entrevistas, saludos especiales del elenco, escenas nunca antes vistas, gifs animados; todos los materiales divertidos necesarios para llevar a los usuarios a un universo de contenido que no existe en ningún otro lugar, desde la comodidad de su sillón y a través de su control remoto, dejando la mejor experiencia de rentas a precios especiales en la palma de tu mano.

Otros beneficios al visitar nuestra app y enterarse, por ejemplo, de nuestro Estreno del Mes, Kung Fu Panda 3, incluyen promociones con otras marcas como Uber para ganar códigos en tu primer viaje, así como concursos para ganar pósteres autografiados por Omar Chaparro, quien es la voz de Po, el Guerrero dragón, y personaje principal de Kung Fu Panda 3. Cada Estreno del Mes tendrá nuevas sorpresas y promociones que sólo los usuarios de “Los Estrenos del Momento” podrán disfrutar.

Dicha aplicación estará disponible para los modelos Samsung Smart TV 2015 y 2016 con plataforma Tizen, incluyendo la nueva línea SUHD TV, siendo así un lanzamiento a gran escala en el ecosistema digital Samsung.

A partir del 24 de agosto, los usuarios pueden buscar en su Smart TV Samsung “Los Estrenos del Momento”, para ver contenido de 20th Century Fox que no se encontrará en otros servicios.

Al visitar la aplicación de “Los Estrenos del Momento” y dar clic en el botón de Cinépolis KLIC en el título del mes, el usuario podrá completar su transacción, ya sea comprando o rentando directamente en el app de Cinépolis KLIC de forma fácil, intuitiva y de manera inmediata. Marco de la Cruz, Director de Cinépolis KLIC, habló del porqué de su participación en el proyecto:

“Cinépolis KLIC -el servicio donde sólo pagas por lo que ves- se une al lanzamiento del app “Los Estrenos del Momento”, principalmente por el compromiso que nos hemos trazado de seguir desarrollando el mercado de Video on Demand en México y qué mejor que de la mano del contenido premium de 20th Century Fox que tanto les gusta a nuestros clientes. Con esta poderosa iniciativa, todo los usuarios que cuenten con una Samsung Smart TV podrán disfrutar de “Los Estrenos del Momento” en la mejor plataforma, pues con tan solo un KLIC, podrán rentar o comprar su película favorita directamente en el app de Cinépolis KLIC para que empiecen a disfrutarla cuanto antes de una manera fácil y sencilla. Iniciativas tan poderosas como esta, sin duda nos ayudan a seguir creciendo la campaña #EstásIn, y a reforzar lo fácil y cómodo que es disfrutar de una película de estreno desde la comodidad de tu casa con el app de Cinépolis KLIC”.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment
Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es el reconocido líder global de la industria responsable de la mercadotecnia, las ventas y la distribución de todas las producciones de Fox, adquisiciones, producciones cinematográficas de sus socios y de la programación de televisión. Cada año TCFHE expande su premiado portafolio mundial con la introducción de nuevo contenido de entretenimiento, mediante formatos establecidos y emergentes como lo son: DVD, Blu-ray™ y Digital HD. Twentieth Century Fox Home Entertainment es una subsidiaria de 21st Century Fox.

Acerca de Cinépolis KLIC
Cinépolis KLIC es el servicio de renta y compra de películas por internet, en el que puedes encontrar los últimos estrenos recién salidos del cine y un amplio catálogo que incluye películas ganadoras de Premios y Festivales internacionales. Está disponible en web, dispositivos iOS, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Bravia Internet TV, Blu-ray, Roku y PlayStation. Cinépolis KLIC forma parte de Cinépolis, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y la cuarta a nivel mundial.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. Inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía redefine constantemente al mundo de las TVs, smartphones, dispositivos wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.