13 emociones para conectarte con tu pareja y WONDERBOOM 2 el 14 de febrero

¿Quién no ha sentido esa conexión con alguien que escucha la misma música que te gusta? Todos, o al menos la mayoría de nosotros, hemos pasado por alguna situación similar, esto sucede gracias a que la música es considerada como el idioma universal, ya que aunque no hablemos el mismo lenguaje, podemos conectar emocionalmente.

Un estudio realizado por la Universidad de Berkeley en California con dos mil 849 participantes de Estados Unidos y China, detectó que la música detona al menos 13 emociones en las personas: divertido, molesto, ansioso, hermoso, tranquilo, soñador, energizante, erótico, desafiante, alegre, triste, temeroso y triunfante. Estas emociones nos hacen sentir una conexión que con la música se intensifica mucho más.

Para que este día de San Valentín liberes cada una de tus emociones con la persona que más quieres, Ultimate Ears trae para ti la WONDERBOOM 2, el regalo perfecto para sentir la conexión y unir a las parejas o amigos mientras disfrutan juntos de su música preferida.

WONDERBOOM 2 cuenta con el botón Ultimate Ears, función que te permite sincronizar dos bocinas para duplicar el sonido hasta por 13 horas, y con su modo Outdoor Boost ideal para exteriores, logra un audio más alto y potente con un diseño de 360º. Además es resistente al agua, al polvo y caídas de hasta metro y medio.

Los sentimientos que surgen mientras se escucha alguna canción nos hacen más divertidos, temerosos, soñadores y hasta amorosos. Así que ya lo sabes, si quieres sentir la conexión en tu relación y disfrutar de los sentimientos que detona la música no olvides tu bocina Ultimate Ears.

Deja un comentario