Bloggers

1&1 presenta nuevos paquetes para México

Nuevas opciones de paquetes de dominio y ofertas especiales en dominios .MX y .COM
México, D.F., 2 de septiembre de 2014: 1&1 Internet lanzó el día de hoy una oferta para su paquete 1&1 MyWeb, que cuenta con creación de una página web y funciones de negocio en línea. Además, 1&1 ofrece por primera vez paquetes optimizados para el mercado mexicano con opciones para WordPress y aplicaciones web, un alto desempeño con una red de entrega de contenidos (CDN) y la máxima seguridad con redundancia geográfica y la función SiteLock.

En México existe una gran cantidad de compañías que aún no cuentan con una página web. . Es por esto que 1&1 presenta una solución para la creación instantánea de páginas web. Ahora las Pymes mexicanas pueden contratar el paquete 1&1 MyWeb Básico por un año, valuado en $1,788 pesos al año, de forma gratuita, permitiéndoles implementar un sitio web de negocios profesional e impactante y una comunicación y gestión empresarial personalizada en línea. El paquete permite que los usuarios de cualquier nivel puedan crear un sitio web de alta calidad optimizado para móviles en minutos, con imágenes sugeridas de forma específica para el sector de su preferencia y con texto en español precargado.

1&1 MyWeb Basic incluye los elementos esenciales necesarios para una presencia en web exitosa, incluyendo capacidad para 500 páginas, formatos profesionales, edición de imagen, más de cien aplicaciones 1&1 listas para usar, opciones para redes sociales, blog, documentos para descargar, libro de visitas, formularios de contacto, mapas de Google y RSS. También cuenta con Search Engine Optimisation, Facebook, Twitter y SiteAnalytics de 1&1. El paquete incluye además un registro de dominio gratuito.

A partir de hoy 1&1 también lanza una nueva gama de paquetes de hosting diseñados para profesionales web y negocios con resultados óptimos en línea. Los rangos de los paquetes de 1&1 aumentan hasta satisfacer a los usuarios más demandantes y garantiza un alto rendimiento con redundancia geográfica en múltiples centros de datos y con ancho de banda ilimitado. 1&1 ahora ofrece paquetes que garantizan recursos de memoria ideales para usuarios que tienen aplicaciones de gran demanda. El paquete 1&1 Ilimitado tiene garantía de 2GB en RAM y también existe la versión Ilimitada de 4GB.

La red de entrega de contenido (CDN) de 1&1 optimiza el desempeño y la seguridad todavía más, usando 23 locaciones distribuidas alrededor del mundo en diferentes columnas para entregar el contenido de manera rápida, además de proteger los sitios contra ataques de spam, inyecciones de SQL y ataques de negación de servicio, (DDoS). Los paquetes ilimitados de 4GB vienen con la protección adicional de 1&1 SiteLock que busca en cada sitio vulnerabilidades de diseño y le informa al usuario sobre los niveles de seguridad, siendo un punto importante para los dueños de los sitios y sus visitantes.

El alojamiento de 1&1 está optimizado para aquellos usuarios que tienen un uso intensivo de aplicaciones en sus sitios, como los que utiliza WordPress y Joomla! para diseño web y desarrollo. Los paquetes de 1&1 incluyen las aplicaciones populares de “Click y Construir” con dos métodos de instalación: Modo Seguro y Modo Libre, que permiten más libertad en la programación.

1&1 complementa su línea de paquetes con la oferta especial de los dominios .MX y .COM, ambos con el precio de nueve pesos por el primer año de registro.

Para más información visite www.1and1.mx.

1&1 ofrece consejos prácticos y noticias sobre desarrollo web y temas de negocios en www.blog.1and1.mx.

###
Acerca de 1&1 Internet
1&1 Internet es líder de hosting y de registro de dominios. Se fundó en 1988 y tiene más de 13.4 millones de clientes en Alemania, Austria, Francia, España, Estados Unidos, Italia, México, Polonia y Reino Unido. 1&1 administra más de 19 millones de dominios en todo el mundo. Más de 70,000 servidores son mantenidos en cinco centros de datos ecológicos con tecnología punta. Para más información, www.1and1.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.