Productos

10 cosas que no sabías que podías hacer con la nueva MatePad Pro

La nueva MatePad Pro de Huawei representa un avance en diseño, tecnología y productividad móvil, gracias a una serie de funciones que te harán amarla, por su innovación y movilidad.

A continuación te presentamos una serie de tips de 10 cosas que no sabías que podías hacer con la MatePad Pro de Huawei.

  1. Pantalla dividida. Esta función te permitirá realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Dividirá tu pantalla en dos paneles, para ejecutar dos aplicaciones de manera simultánea; con una podrás trabajar en algún texto, mientras que en la otra podrás escribir o ver videos, responder mensajes o consultar tus redes sociales. Una de las mejores funciones que podrás tener en la MatePad Pro para ser más productivo.
  1. Huawei Share[1]. Para transferir rápidamente fotos, vídeos y demás archivos entre tus dispositivos Huawei, podrás utilizar esta función con la que solo tendrás que vincular tu celular y elegir todos los archivos que quieras compartir a tu MatePad Pro, éstos no perderán calidad, además de tener una velocidad de transferencia impresionante. Huawei Share utiliza Wi-Fi y Bluetooth para transferir datos. Cuando se habilita Huawei Share, Wi-Fi y Bluetooth se habilitan automáticamente. De esta forma, compartirás imágenes en segundos, así como videos en un tiempo muy corto, sin necesidad de utilizar un cable.
  1. WPS Office. La Huawei MatePad Pro ofrece una nueva versión de este paquete de productividad de oficina para poder trabajar con todos los archivos de uso común en el ambiente laboral, como archivos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y más. Ahora incorpora soporte de voz y lápiz, con el modo Smart Pencil-Brush, que se activa automáticamente cuando tu M-Pencil toca la pantalla cuando tienes un documento abierto, para así obtener nuevos gestos, mejor selección de texto e incluso grabar algún comentario mientras estás trabajando.
  1. Carga inteligente. Gracias a la implementación de un procesador de alto rendimiento, este le permite a la tablet tener una carga inteligente, con la capacidad suficiente para aguantar más de 12 horas de autonomía continua. Su adaptador de corriente de carga rápida le dará al usuario con una carga de 30 minutos hasta tres horas de autonomía, aunque si la MatePad Pro se carga por dos horas y media, tendrá más de 12.5 horas.
  1. M- Pencil. Si eres de las personas que quiere aprender una nueva manera de trabajar o ere diseñador, el M-Pencil es una de las mejores opciones que podrás agregar a tu MatePad Pro. Es capaz de detectar con una mayor precisión todo lo que quieras dibujar o trazar en la misma tableta, éste se conecta a través de Bluetooth y te brinda hasta 10 horas de uso continuo intenso o una semana de autonomía de uso moderado.
  1. App Multiplier. El multiplicador de aplicaciones de Huawei permite que la tableta muestre dos ventanas de la misma aplicación. Por ejemplo, si abres Facebook, por un lado, podrás ver tu muro y en otro los mensajes que estás recibiendo para responderlos sin perder el hilo de las historias de tu timeline.
  1. App Notepad. Toma notas en cualquier momento usando la aplicación preinstalada en la MatePad Pro del Bloc de Notas. Escribe, garabatea, dibuja y añade fotos para plasmar tus ideas en notas compartibles. Asimismo, es capaz de leer todo lo que escribas a mano, detectando todas las letras para ayudarte en la búsqueda online o dentro del mismo texto.
  1. Huawei Nebo. Por si fuera poco, y necesitas una aplicación centrada en tomar notas profesionales, ahora con Nebo podrás escribir de una mejor manera. Adicionalmente, podrás agregar gestos inteligentes para realizar ediciones, cómo borrar una palabra sin elegir borrador, así como integrar una herramienta de dibujo de diagramas para que solo con unos toques puedas hacerlos interactivos.
  1. Multi-ventana. La MatePad Pro posee compatibilidad con la función multi-ventanas que permitirá al usuario realizar una serie de tareas al mismo tiempo, sin limitar su funcionamiento. Podrás dejar un editor de texto en un lado, el navegador por otro, poner una película o video musical de un lado y un videojuego en el otro, incluso, responder mensajes al mismo tiempo que ves una película o juegas sin necesidad de pausar lo que estás realizando.
  1. AppGallery. Y para finalizar, dentro de la plataforma de aplicaciones de Huawei, podrás encontrar las mejores aplicaciones para expandir todo lo que es capaz tu tableta e instalarlas de forma segura.

La Huawei MatePad Pro 128G con HMS la puedes encontrar en la Huawei Store en: https://shop.huawei.com/mx/product/huawei-matepad-pro a un precio de $11,999 MXN. En su compra, podrás llevarte de regalo su teclado magnético y el M-pencil para explotarla al máximo.


[1] Huawei Share permite la colaboración en pantallas múltiples entre una tablet HUAWEI MatePad Pro y un teléfono inteligente Huawei. Solo es compatible con ciertos teléfonos Huawei con EMUI 10.0. Los dispositivos HUAWEI Mate 30 Series (actualizados a 10.0.0.191 o posterior) son los primeros smartphones que admiten esta función. Otros modelos se actualizarán gradualmente para admitirla. Visita el sitio web oficial para más detalles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.