Noticias

Yogome participa en la séptima edición del Festival Pixelatl

El festival Pixelatl se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en Cuernavaca, Morelos, donde Yogome tendrá una valiosa participación. Se realizará un taller donde se expondrán temas relacionados con ilustración y animación, actividades que se realizan día a día dentro de la compañía para crear parte del contenido de la plataforma de actividades educativas, Yogome Smartkids.

Yogome es una empresa 100% mexicana de Edtech, integrada por talentosos ilustradores, animadores, programadores y otros destacados especialistas. Estos perfiles conforman una parte fundamental de la empresa, pues son quienes crean las ideas y los personajes, animan sus movimientos y les dan vida.

Por esta razón, Yogome participa por primera vez en el Festival Pixelatl, encaminado a reforzar proyectos e iniciativas creativas, con el objetivo de tener un mejor desarrollo social y educativo a nivel internacional.

Estos espacios creativos permiten que tanto creadores como ilustradores, junto con algunos ejecutivos, fomenten el intercambio de conocimiento y experiencias por medio de proyecciones, talleres, conferencias y sesiones de networking, orientadas a todo tipo de público, desde niños hasta profesionistas.

Como todo festival de animación, una parte esencial de las presentaciones es la posibilidad de ver exposiciones de todo el mundo, a través de espacios como showrooms de videojuegos, stands de artículos y muestras de animación en realidad virtual. Aquí es donde empresas creativas como Yogome impartirán algunas conferencias y darán apoyo al talento nacional para impulsar el progreso en el ámbito de las artes visuales.

Contacto para Prensa:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.