Gaming

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS PACKS DE PRE-VENTA PARA BLACK DESERT ONLINE EN TODA LATINOAMÉRICA

California, 17 de abril de 2017 – Redfox Games Inc. (Redfox Games), distribuidores de muchos y exitosos juegos MMORPGs en América del Sur como RF Online, 9Dragons, Twelve Sky 2 etc.., ha anunciado hoy los detalles sobre las reservas de la versión de Black Desert Online para los jugadores sudamericanos. Para su salida en Latino América, Black Desert Online ha elegido la modalidad “buy-to-play” (compra única) sin suscripciones mensuales adicionales, el mismo modelo que ha funcionado tan bien en la versión europea y norte americana. Desde hoy, los jugadores pueden descubrir todos los detalles y ventajas que traen consigo los packs de reserva de BDO. Los packs se pueden adquirir desde hoy mismo día 13 de abril.

Black Desert Online (BDO) es un MMORPG sandbox de mundo abierto, lleno de acción y con unos gráficos de nueva generación, construido con el motor gráfico que Pearl Abyss desarrolló exclusivamente para él. Black Desert Online tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales, la República de Calpheon y el Reino de Valencia. BDO da a los jugadores un control total de sus personajes, ya que cuenta con un combate basado en la habilidad y los combos de los jugadores. Serán éstos los que tengan que apuntar, esquivar y ejecutar cada combo de forma manual. BDO también permite a los jugadores disfrutar de un novedoso sistema de parkour, con el que podrán escalar paredes, edificios, explorar ciudades e interactuar con casas, árboles y diversos obstáculos.

Black Desert Online cuenta con el mejor editor de personajes que hay en un juego hasta la fecha. Puedes elegir entre millones de combinaciones y modificar cualquier parte del aspecto de tu personaje. El resultado, es que este sistema de creación de personajes te permite crear un avatar único y con todo lujo de detalles. Otras de las características disponibles en BDO son: el intuitivo control de personaje, el impresionante y bello mundo que se ha diseñado listo para ser explorado y el extenso lore que sumergirá tanto a los nuevos jugadores como a los más veteranos en una gran aventura mientras pasean por unos paisajes y entornos espectaculares.

Los jugadores pueden disfrutar de un gran nivel de detalle en los escenarios gracias a los ciclos de día/noche y sus efectos de luz graduales. Durante la noche, algunos NPCs dejarán de estar disponibles, y volverán a sus casas, mientras que los enemigos tendrán más presencia con la caída del sol. En Black Desert Online hay contenido disponible y variado dependiendo de si es de día o de noche. Este sistema combina a la perfección con el increíble sistema de tiempo atmosférico, con el cual podremos ver tornados, tifones, tormentas, tormentas de arena, niebla…

En Black Desert Online podrás ser quien quieras ser. Hay mucho contenido tanto para los fans del PvE como para los que prefieren el PvP. Los jugadores podrán jugar como granjeros, conocidos pescadores o criadores de caballos, hasta líderes de los clanes que controlen más nodos o conquisten más castillos.

Desde hoy, los jugadores podrán elegir entre dos packs para reservar el juego y asegurarse así algunas recompensas o incluso la reserva del nombre de su familia/personaje.

Pack Prime (USD $34.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a las betas cerradas, reserva del nombre de familia y personaje, un Value Pack (30 días), dos pases de invitado, 1 semana de acceso anticipado, un hueco de personaje, 10 Elion’s Blessing, un caballo de Tier 5, 10 cajas de tintes, 10 Bleaches, +8 huecos de inventario, una mascota a elegir, 500 Pearls (valoradas en $16) y un cupón “Silver Embroidery Exchange”.

Legendary’s Package (USD $84.99): Incluye una copia digital de Black Desert Online, acceso a las betas cerradas, reserva del nombre de familia y personaje, un Value Pack (30 días), dos pases de invitado, 2 semanas de acceso anticipado, dos huecos de personaje, 10 Elion’s Blessing, un caballo de Tier 5, 30 cajas de tintes, 30 Bleaches, +16 huecos de inventario, una mascota a elegir, 1500 Pearls (valoradas en $49), un cupón “Silver Embroidery Exchange”, un silbato para llamar al caballo, un pack de contratos de artesanos y un disfraz (Shudad) y una skin para el arma.

Redfox ha confirmado que Black Desert Online estará disponible para los jugadores de Sur América durante el segundo cuatrimestre de 2017. Los jugadores que compren alguno de los packs de reserva, podrán reservar los nombres de su familia y personajes a partir del 20 de abril a las 8:00 PM BRT.

Para obtener más información sobre Black Desert Online, por favor visita:
https://blackdesert.playredfox.com

Características:

• Mundo abierto y ambiente diseñados de manera asombrosa
• Increíbles gráficos de nueva generación
• Combate rápido y basado en la habilidad
• Completo creador de personaje y personalización
• Muchos modos de PvP en mundo abierto: Duelos, duelos por equipos, guerras de clanes, guerras de nodos y asedios a castillos
• Historia que te atrapa y un lore con mucha profundidad
• Completísimo y único sistema de granjas, donde tendrás que regar y perfeccionar tus cosechas
• Captura y cría caballos
• Amplio sistema de artesanía, housing, pesca, caza y alquimia
• Controles muy intuitivos, combos impresionantes y soporte para mando

Requisitos mínimos:

Mínimos:

• 32 bit Windows 7/8/10
• Intel Core i3-530 2.9GHz
• 4gb RAM
• GTS 250 / GeForce 9800 GTX / Radeon HD 6770

Recomendados (Para opciones gráficas de medio a alto):

• 64 bit Windows 7/8/10
• Intel Core i5-650 3.2GHz
• 6gb RAM
• GTX 650 / GTX 550ti / Radeon HD7770 / Radeon HD 6770

About Black Desert Online
Black Desert Online takes all the groundbreaking features from the open world action MMORPG. It offers next-generation visuals and skill-based combat that redefine the genre. Competitive and massive warfare between guilds, detail character customization and in-depth professions make the world more vibrant. With an extensive skill tree and intuitive action system, players will be able to customize their character to match their play-style.

About Redfox Games Inc.
Redfox Games Inc. (Redfox Games) is a game publisher, located in San Jose California. The company was established in August 2015 and currently publishing 8 games with variety of genres. Redfox Games is aiming to become one of the top-notch PC and mobile. Further information on Redfox Games is available at www.playredfox.com

About Pearl Abyss Corp.
Pearl Abyss is a game developer based in Korea, currently developing the Next-Gen MMORPG ‘Black Desert Online’. Black Desert Online is showing continuous success in 6 different countries (Korea, Japan, Russia, North America, Europe and Taiwan) earning its right to the BEST MMO title by Gamescom and No.1 Most Popular Games by MMORPG.com in 2016; also, representing the No. 1 Online Game in Taiwan according to gamer.com.tw in 2017.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.