Las vacaciones de verano están por llegar, y tú ¿ya estás listo? Planificar vacaciones con anticipación puede asegurar que sea una experiencia increíble, es por eso que no puedes dejar nada al azar y tener todo preparado para disfrutar en compañía de amigos y seres queridos o sólo.

Entonces a hacer maleta, revisar el medio de transporte y a cargar la GoPro. Esta última no puede faltar ya que te acompañará desde el momento en el que sales de casa hasta llegar hasta destino y podrás capturar cada instante de tu viaje. Dicen que los viajes se viven dos veces, cuando los haces y cuando los ves en las fotos. Con GoPro lo vas a revivir intensamente ya que con la calidad de video y de fotos que ofrecen la nueva generación de cámaras HERO5 Black y Session sentirás que estás ahí de nuevo.

No importa si tu destino es la montaña, la playa, nieve o tan solo un lugar con sol y alberca, GoPro cuenta con soluciones de captura que harán que tu material sea increíble. En este artículo te recomendamos qué usar dependiendo de tu destino.

 

  • Playa: Cámara, The Strap (arnés de muñeca que se puede usar en piernas o brazos también), 3-way, para tomar selfies increíbles o para tener una toma del atardecer sorprendente, Quik Key, para poder descargar tu contenido sin necesidad de conectarte a la app Capture.
  • Montaña: Cámara, Soporte de tubo, por si vas a andar en bicicleta poder tener tomas únicas, Head Strap (correa para cabeza) para que puedas hacer todas las actividades sin tener que usar la cámara con las manos, 3-way para tener material en primera persona y Quik Key para poder descargar el material en tu Smartphone en segundos.
  • Alberca: Cámara, Floaty (flotador) para poder dejar la cámara libre en el agua y capturar acciones increíbles y 3-way que puede servir tanto para tomas dentro del agua como para tomas en superficie. De nuevo Quik Key es una gran opción para llevar contigo.

Recuerda que estas son recomendaciones, tú puedes usar el accesorio que te guste más para la actividad de tu preferencia, de todos modos en este link podrás encontrar más sugerencias dependiendo de tu destino y tus actividades.

Es importante también recordarte que puedes descargar las aplicaciones Quik y Splice. Quik es una maravilla para generar videos de forma rápida y sencilla, además cuenta con un sistema que hará que tus videos estén musicalizados casi de manera profesional, ya que dependiendo de tu material es el tipo de canción que este software utiliza. Si te gusta más la edición manual recomendamos Splice, una aplicación que te permite editar videos a tu gusto y a tu ritmo.

Hablando de apps no puede faltar Capture la cual además de servir como un control remoto para tu cámara te sirve para descargar material y que esté listo para compartir en tu red social favorita.

 

Ahora a disfrutar de unas vacaciones increíbles y comparte tus fotos en redes sociales utilizando el #GoPromx, ya que de esta manera puedes participar en los GoPro Awards y ganar premios económicos importantes.