Para añadir nuevas herramientas lanza en alianza con Startup Weekend el “reto wibe”
La app facilitará la movilidad urbana de los usuarios además de contribuir y mejorar la cultura vial.

wibe, el primer seguro de autos personalizado y digital, marca de Seguros BBVA Bancomer, evoluciona de la mano de su app incluyendo nuevas herramientas y desarrollos tecnológicos 100% mexicanos con los cuales prevé continuar en línea con la innovación y solución que le ha caracterizado desde su lanzamiento para facilitar el trayecto de usuarios de automóviles.
wibe, único en su tipo dentro del mercado asegurador, realizó en coordinación con Startup Weekend el “reto wibe” en donde participaron jóvenes mexicanos y emprendedores quienes presentaron proyectos innovadores para desarrollarse dentro de la app del seguro enfocados en el Car Centric Model con el objetivo de proporcionar a los usuarios información útil y herramientas que mejoren el manejo y movilidad en las ciudades.
Para la premiación del “reto wibe”, la compañía preparó una noche tecnológica en donde además de conocer y premiar a los ganadores. Asistieron Adrián Peregrino, director de Spotify y Andrés Sucre, fundador de Reserbus, quienes expusieron la importancia del uso de nuevas tecnologías y celebraron la iniciativa de wibe de integrar nuevos desarrollos de talento mexicano.
Con esta evolución la app de wibe podrá cubrir las necesidades de los usuarios en temas viales, movilidad, información de tráfico, pagos relevantes de su auto, clima y localización de establecimientos como estacionamientos y gasolineras, entre otros; además de cumplir con la cobertura inmediata a siniestros y auxilio de sus asegurados. Lo anterior permitirá a wibe y Seguros BBVA Bancomer contribuir a una mejor cultura vial.

“Innovar basándonos en el Car Centric Model es mejorar la experiencia del usuario mientras maneja, anticiparnos a todas las necesidades que puedan existir al conducir, ofrecer canales atractivos y funcionales con la idea de convertir a la app de wibe en una aplicación de estilo de vida y solución. Por ello nos sentimos orgullosos de contar con mucho talento mexicano que pronto se verá reflejado en nuestras plataformas digitales”, señaló Darío Okrent, director de wibe.
El evento fue conducido por Gonzalo García Vivanco y asistieron Jose Pablo Minor, Pamela Allier, Juanchi Torre, Adriana Louvier y Max Villegas. Ante más de 100 invitados, entre los que destacan expertos y líderes de opinión en tecnología, tuiteros, bloggers, celebridades, e invitados especiales de la compañía, wibe presentó las últimas tendencias que integrará a su aplicación disponible ya para Android y próximamente en iOs.
wibe, al ser un seguro para los consumidores actuales, se enfoca en los “Millenials”, jóvenes y adultos nacidos en las décadas de los 80, 90 y 2000 y quienes actualmente representan un 30% del mercado en América Latina, generaciones que para el 2025 representarán el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial. Además su innovador modelo ofrece facilidades de pago, trámites sencillos y cobertura para cualquier tipo de equipamiento, algo único en el mercado de seguros de auto.

***
Acerca de wibe
wibe va de la mano de la innovación, siendo el primer seguro de auto en un ambiente digital además de ser personalizable para que pagues sólo por lo que sí te puede pasar. Se puede contratar a través del sitio web www.wibe.com o de la aplicación móvil (disponible en iOs y Android). También puede ser contratado en su Centro de Atención telefónica 01800 200 wibe (9423)
Es por eso que wibe es el seguro de auto que va contigo.