Apps

wibe cumple un año en el mercado

wibe es el primer y único seguro 100% Online y personalizable en el mercado. Al adaptarse a las necesidades de cada persona, ofrece amplios planes de aseguramiento con precios competitivos, y brinda soporte vial las 24 horas del día a través de la app wibe; una herramienta que permite a los clientes cotizar, contratar y solicitar asistencia en cualquier lugar de forma inmediata.
La contratación, se lleva a cabo a través de sencillos pasos para el usuario: ingresar, cotizar, personalizar, y autorizar. Al recibir la póliza por correo electrónico, los asegurados de wibe contarán con todos los servicios, respaldados por Seguros BBVA Bancomer, además de tener las facilidades a su alcance como:

• Contratar el seguro eficazmente, evitando las filas y papeleo con un sistema de pago seguro.
• Solicitar información del seguro (Condiciones Generales, Póliza, etc.)
• Reportar un siniestro presionando tan solo un botón, sin llamar por teléfono, y esperar para ser atendido.
• Recibir asistencia todos los días, a nivel nacional (ponchadura de llantas, gasolina, batería, auxilio vial ilimitado, etc.)
• Consulta de tenencias, multas y Hoy no circula entre otros servicios.
• Localización de gasolineras

A la fecha la aplicación tiene más de 70 mil descargas y 50,000 clientes.

***

Acerca de wibe
Somos una marca de Seguros BBVA Bancomer comprometida con tu bienestar y el de los tuyos, ofreciéndote seguros con coberturas que se ajustan a sus necesidades. Nuestros seguros, no sólo se adaptan a ti, sino que te protegen en todo momento: wibe es el seguro de auto que va contigo. Para la atención de siniestros, contamos con los servicios de Multiasistencia, empresa que brinda servicios de asistencia y siniestro a Seguros Bancomer entre otras compañías con una flota de más de 150 motos y autos distribuidos en toda la República Mexicana, estarás siempre protegido.

Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 17.9 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,818 sucursales, 10,772 cajeros automáticos y 235,589 terminales punto de venta. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a través de Bancomer.com, Banca Móvil, Cuenta Express y Dinero Móvil, entre otros que registran operaciones de 3.2 millones de clientes. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 28,796 tiendas y comercios asociados a diciembre 2015. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.Síganos en Twitter: @BancomerPrensa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.