Apps

Waze y Star Wars ¡Que la fuerza te acompañe en tu camino!

Star Wars llega a Waze con un mapa divertido y el comando de voz de C-3PO para todos los usuarios

El Despertar de la Fuerza llega a Waze con el comando de voz de C-3PO que dirigirá a los Wazers en cualquiera de sus trayectos. Con un diseño especial dentro de la app, los conductores podrán disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que se divertirán buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Dentro de la aplicación habrá un avatar especial con el que los usuarios se identificarán como parte de la experiencia de manejo de EL Despertar de la Fuerza, C-3PO guiará su trayecto mientras busca a sus amigos R2-D2 y BB8.

Para activar el comando de voz de C-3PO en Waze selecciona Menú > Ajustes > Sonido >Guía de navegación. Para formar parte del equipo El Despertar de la Fuerza selecciona Menú > Mi Waze > Equipos > El Despertar de la Fuerza.
El comando de voz de C-3PO en inglés y español, así como todas las novedades en Waze estarán disponibles del 23 de noviembre al 31 de diciembre. Este invierno no pierdas la oportunidad de unirte a los Wazers de todo el mundo, disfrutando de un trayecto espacial en Waze.
Si aún no eres parte de la comunidad Waze, ingresa a www.waze.com, o descarga sin costo la aplicación en App Store o Google Play Store.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.